Dinos tu signo zodiacal y te mostramos el vestido de Bridgerton ideal para ti

bridgerton zodiaco

Querida lectora;

Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarles: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión.

El incomparable elenco volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas.

Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud.

Pero, mientras esperamos, estoy dispuesta entregar algo más a cambio. Sigue leyendo, y te revelaré qué vestido creado por nuestra talentosa diseñadora de Bridgerton, Ellen Mirojnick, sería el ideal para ti de acuerdo a tu signo del Zodiaco.

Sinceramente,

Lady Whistledown

Aries

El primer signo de fuego en el Zodiaco nace del fuego y está regido por Marte. Por lo que este diseño en tonos cobrizos tiene los tonos perfectos que describen la personalidad Aries: apasionada, determinada, pero al mismo tiempo volátil.

Tauro

Es el signo de todo lo bello, regido por Venus y que obtiene su energía de la Tierra. Su conexión con la naturaleza es intrínseca, pues las personas Tauro se fijan en la estética y el placer. Por eso suelen tener el mejor gusto del Zodiaco, y en este caso, de Bridgerton.

Géminis

Los gemelos del Zodiaco pueden ser confusos, pero una vez que los comprendes, su carisma es evidente. Son los comunicadores y mensajeros de los signos, iluminando los lugares que visitan. Su color es el dorado, por lo que este vestido floreado nos encanta.

Cáncer

El signo melancólico por excelencia, pero también uno de los más intuitivos. Cáncer, al ser de agua, es muy sentimental. Pero al mismo tiempo, lo rige la Luna y su luz plateada, dándole su energía protectora y leal.

Leo

Al igual que nuestro primer signo, Leo es de fuego. Pero está regido por el Sol, lo que significa que les encanta brillar y destacar. Su luz los hace amigables y confiados, por lo que no le temerían a un color tan deslumbrante como el de este vestido.

Virgo

La mejor forma de describir a Virgo, es como una madre trabajadora. Es el balance entre dos mundos: organizada y meticulosa, protectora y amorosa. Sus contrastes se reflejan en el verde más oscuro de este vestido, con la suavidad de las flores que lo decoran.

Libra

La balanza del equilibrio perfect. Así como Virgo es el balance entre dos mundos, Libra busca el equilibrio entre todos los mundos. Por eso a veces suelen ser indecisos: por que quieren complacer a todas las partes. Su inteligencia de aire se refleja en los tonos azules y plateados.

Escorpio

Uno de los signos más incomprendidos y misteriosos del Zodiaco. Al igual que Cáncer, es de agua, por lo que se rige por las emociones. Su color natural es el rojo mulberry, un tono profundo como Escorpio, y los colores más oscuros llenos de secretos.

Sagitario

Los Sagitario son los caballeros del Zodiaco. Exploradores por naturaleza, no dejan de cuestionar su entorno. Viven para comprender el mundo, bajo la energía de Venus. Tienden a ser viajeros, por lo que estas mariposas son ideales.

Capricornio

Una mujer Capricornio no le teme al rojo. Es más, para ella es un arma. Determinada y ambiciosa, lista para conquistar el mundo, este signo está regido por la mano dura de Saturno y sus habilidades para lograr las metas que se propone a toda costa.

Acuario

El penúltimo signo del Zodiaco viene del aire, por lo que regresamos a los tonos plateados. Pero ese destello de morado nos recuerda a la leyenda de Prometeo, el titán griego que le dio el fuego a los hombres, pues Acuario, intelectual y calculador, es también un defensor de los derechos humanos.

Piscis

Piscis es el signo más evolucionado del Zodiaco, mutable por naturaleza y regido por el agua. Neptuno le da su energía soñadora y mística. Suelen ser creativos, muchas veces artistas, y empíricos. Sus poderes misterioso se reflejan en los dorados de este vestido.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR