Una royal olvidó su zapatilla al estilo Cenicienta en la gala de Dinamarca

Prueba fidedigna de que la zapatilla de Cenicienta existe (en la realeza).

tacón cenicienta dinamarca

getty

Los cuentos de hadas sí son aptos para las familias reales. Durante la gala del cumpleaños 18 de Christian de Dinamarca, la casa real danesa hizo una simpática publicación referente a una de las historias más famosas de todos los tiempos. "¿Es Cenicienta la que olvidó su zapato anoche? 👠", escribieron en un post en Instagram al publicar la foto de un tacón desamparado y olvidado, al mejor estilo de la Cenicienta.

Una royal perdió su tacón al estilo Cenicienta

Varios miembros de las casas reales europeas se dieron cita en uno de los hitos para el joven royal danés. Christian de Dinamarca, hijo de Federico y Mary de Dinamarca, tuvo una gran celebración de cumpleaños 18 organizada por su abuela, la reina Margarita; y aunque con una notoria ausencia de figuras como Kate y William, o Letizia y Felipe VI, las futuras reinas acompañadas de sus madres acudieron al festejo.

Durante esta gala vimos un gran despliegue de tiaras y piezas lujosas, así que ver un glamuroso tacón olvidado no sería tan raro. ¿O si?

Cuando los invitados ayer a la gala de su majestad la reina Margarita se habían ido a casa, este solitario zapato de tacón fue dejado en el Castillo de Christiansborg. El propietario puede contactar para recuperarlo.
casa real de dinamarca.

Acudieron Haakon y Mette-Marit de Noruega, Victoria de Suecia con su hija Estelle, los reyes de Bélgica, Amalia de Holanda, y Felipe y Marie-Chantal de Grecia, entre otros miembros de las casas reales. Eso sin contar que toda la familia real de Dinamarca estuvo presente, así que la propietaria del tacón de Cenicienta podría ser cualquiera.

Este suceso levantó varios comentarios simpáticos por parte de los seguidores de la realeza. “No no, tenéis que enviar al príncipe Christian a probarlo con todas las chicas invitadas del reino. ¡De lo contrario te arriesgas a que las hermanastras malvadas lleguen como dueñas!”, escribió una usuaria. “Aumento salarial inmediato para el empleado de PR en la casa real, a quien se le ocurrió esta idea"; “la chica que lo ha ‘olvidado’ es una genialidad, se merece el príncipe y la mitad del reino”.

“El reino de Dinamarca es la tierra de los cuentos de hadas, por lo que es lógico que Cenicienta perdió su zapato ayer. La única pregunta es, ¡¿el príncipe azul irá a una misión?! Me gustaría leer la continuación de esta maravillosa aventura. Un abrazo enorme a la Reina más maravillosa de todas”.
un usuario en internet comentando ante el tacón olvidado.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.