Todos los looks old money de Meghan Markle en los Juegos Invictus

Meghan Markle derrocha estilo en los Juegos Invictus con el príncipe Harry.

looks meghan markle juegos invictus

getty

Al igual que Angelina Jolie, Meghan Markle tiene uno de los guardarropas cápsula más prácticos de todos, y lo está demostrando en las varias apariciones que ha dado en el marco de los Juegos Invictus. Al lado del príncipe Harry, Meghan apoya a su esposo y a los participantes de este evento multideportivo internacional —celebrado por primera vez en 2014, destinado a militares heridos y enfermos, tanto en servicio como veteranos. La duquesa de Sussex se presentó estos últimos días en el marco de los juegos (que toman lugar del 9 al 16 de septiembre), y sacó varios looks old money que son idóndeos para quienes buscan inspiración de un outfit sobrio pero elegante.

Looks de Meghan Markle en los juegos invictus 2023

looks meghan markle juegos invictus

getty

Conjunto beige

• Meghan llevó el blazer suéter ‘Gisele’ con ribete en contraste y cuello en V de JC Crew (£177), los shorts ‘Luisa’ de Staud en color oatmilk ($199 USD), un top negro y flats destalonados de Chanel en color beige y negro.

looks meghan markle juegos invictus

getty

Total Black

• Meghan combinó con Harry con un conjunto totalmente negro abarcado por un suéter de cashemere sin mangas y cuello redondo de JC Crew ($98 USD) con jeans skinny en Film Noir de Frame ($247 USD), combinado con pumps de Aquazzura y luego los cambió por unos sneakers de Hermes.

looks meghan markle juegos invictus

getty

Conjunto café

• Siguiendo la línea de los colores monocromáticos, Meghan vistió un conjunto de: blusa ‘Dani’ de L’Agence en café satinado ($635 USD) los pantalones anchos ‘Vargas’ color camello de Gabriela Hearst ($1,490 USD), combinado con pumps café terciopelo de Manolo Blahnik.

looks meghan markle juegos invictus

getty

Total White

• Y como el blanco no puede faltar en la paleta de colores old money, vimos a Meghan con un chaleco de punto de Ralph Lauren con cuello corto en V ($160 USD) y skinny jeans con crop en los tobillos de Frame, usando los flats ‘Love Affair’ color negro con una tira de Aquazzura.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019