Reese Witherspoon llevó a su hija (clon de ella) a los Critic’s Choice Awards

Así lucieron Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe en los Critic’s Choice Awards 2024.

Reese Witherspoon llevó a su hija (clon de ella) a los Critic's Choice Awards

getty

Mother daughter date night (cita de madre e hija), estas fueron las palabras de Reese Witherspoon al compartir una fotografía con su hija Ava Phillippe, quien a sus 24 años posee un enorme parecido a su famosa madre —la actriz más rica de todo el mundo gracias a su fortuna en el medio cinematográfico—. Ambas asistieron a los Critic’s Choice Awards, pues Reese estuvo nominada a mejor actriz por su rol como la conductora de noticias Bradley Jackson en la serie de Apple TV+ Morning Show. Lee aquí: Editor’s Pick: los mejores looks de los Critics’ Choice Awards 2024 según Harper’s Bazaar en Español.

Reese Witherspoon llevó a su hija (clon de ella) a los Critic's Choice Awards

getty

Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe en los Critic’s Choice Awards 2024

Reese, 47, usó un vestido negro strapless de Celine con un moño oversize y joyería Bulgari. Ava se decantó por un minivestido cubierto en perlas de Monique Lhuiller con tacones So Kate de Christian Louboutin (al igual que su mamá) y un bolso de Celine. La estrella de Legally Blonde nos ha dado varios momentos estelares en esta temporada de premiaciones, como los AFI Awards donde acudió a un total look Dior con vestido blanco en dots difuminados de rojo y azul con la versión mini del Lady Dior y pumps de la casa francesa. De hecho, la diseñadora que está usando Ava es la misma que eligió America Ferrera para asistir a los AFI (en un modelo negro strapless de cuero).

Ava poco a poco se convierte en uno de los íconos Gen Z a través de redes sociales, y usa sus plataformas para compartir un poco de lo que hace en su día a día y las salidas con sus amigos. En Navidad sorprendió a su conglomerado de seguidores (son un millón de followers) compartiendo estas fiestas con su novio, Spencer Held, quien se ha mantenido de perfil bajo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé