¿Quiénes son las hermanas australianas de Mary de Dinamarca?

Ellas son las hermanas de Mary de Dinamarca, la nueva reina consorte.

¿Quiénes son las hermanas australianas de Mary de Dinamarca?

getty

Mary de Dinamarca hizo historia como la primera australiana en coronarse reina. Ahora que su esposo es el rey Federico X, Mary se vuelve una de las consortes más conocidas en la monarquía moderna —además de que la gente ha seguido su camino a lo largo de los años y se ha ganado varios corazones. El día de la coronación (14 de enero 2024) miles de espectadores la vieron saludando desde el trono, incluyendo un par de miembros de su misteriosa familia australiana. ¿Qué se sabe de las hermanas de Mary de Dinamarca y quiénes son?

¿Cuántos hijos tiene el príncipe Federico de Dinamarca?

La pareja real tiene cuatro hijos: el príncipe heredero Christian, la princesa Isabella y los príncipes gemelos Vincent y Josephine. Aquí puedes ver las impresionantes tiaras que desfilaron en la gala del cumpleaños 18 de Christian de Dinamarca.
¿Quiénes son las hermanas de Mary de Dinamarca?

Las hermanas de Mary son Jane Stephens y Patricia Bailey, todas ellas hijas de John Dalgleish Donaldson y Henrietta Clark Donaldson (quienes se casaron en Escocia en 1963). Mary es la menor de sus hermanas, y también tiene un hermano: John (1970).

¿Quiénes son las hermanas australianas de Mary de Dinamarca?

Las damas de honor de Miss Mary Elizabeth Donaldson, Jane Alison Stephens y Patricia Anne Bailey, esperan a su hermana en la Catedral de Copenhague el 14 de mayo de 2004 en Dinamarca. El romance entre Mary Donaldson y el Príncipe Heredero Federico comenzó en 2000 cuando la Sra. Donaldson conoció al heredero de una de las monarquías más antiguas de Europa en una reunión informal durante los Juegos Olímpicos de Sídney, donde él estaba con el equipo de vela danés.

getty

Mary de Dinamarca: todos los detalles de su look para la coronación

getty

Jane y Patricia fueron damas de honor en la royal wedding de Mary con Federico. En cuanto a familia, Jane y Patricia tienen tres hijos respectivamente —el mayor de Patricia es de su primer esposo— y John tiene un hijo. ¡Son muchos primos para los pequeños royals daneses!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé