Las reglas de belleza que Mary de Dinamarca nunca rompe para lucir radiante a sus 51

Mary de Dinamarca cumple con estos requisitos de belleza.

reglas de belleza mary de dinamarca

getty

Llegar a los 51 y con una nueva posición como [futura] reina de Dinamarca es algo que pocos pueden darse el lujo de cumplir. Pero la suerte de la australiana Mary Donaldson la llevó a contraer matrimonio con Federico de Dinamarca (futuro Federico X) y ahora es una de las monarcas danesas con mayor estilo. Por esto y más hará historia y su nombre quedará plasmado en los libros, pero también los beauty secrets que la mantienen tan jovial con más de cinco décadas de edad y con muchas responsabilidades en el futuro. No olvides leer las 5 claves por las que dicen que la futura reina Mary es la Kate Middleton de Dinamarca.

reglas de belleza mary de dinamarca

getty

1. Siempre mantiene la piel hidratada

Una piel sana es una piel hidratada, y Mary de Dinamarca sabe que este es un truco antienvejecimiento para todo el rostro. Ole Henriksen reveló a un tabloide que Mary ha usado sus productos por años y esa ha sido la clave para mantener la hidratación. “Las mujeres que buscan tener una piel saludable durante todo el año deben invertir en una rutina de cuidado de la piel dedicada, tanto por la mañana como por la noche, para asegurarse de que el rostro esté hidratado tanto durante el día como mientras duermes”, explicó Kenriksen, “usan productos que son atractivos en cuanto a textura y aroma, como mi colección de vitamina C, Truth. Otra cosa es mantener los niveles de hidratación durante todo el día, para que la piel adquiera un aspecto saludable y radiante, lo que llamamos el Ole Glow”, dijo. Y como tip, sus Mis favoritos para esto son una combinación del Serum Truth (182 dólares australianos) y la crema en gel iluminadora C-Rush (62 dólares australianos).

2. Conoce perfecto la forma de sus labios

La maquillista Soren Hedegaard dio unos insights de cómo hacía el maquillaje para Mary, y un paso primordial es aplicar correctamente el lipstick. “El lápiz labial depende de la forma natural de los labios de la persona. Si tienes labios llenos, puedes usar casi cualquier color o pigmentación. Si tienes labios delgados y quieres enfatizarlos, evita los delineadores de labios, ya que a veces pueden darle a tus labios un borde duro. En cambio, aplica tu lápiz labial con el dedo índice. La punta del dedo tiene la forma de un lápiz labial, por lo que te dará la aplicación perfecta y hará que tus labios parezcan manchados, lo que los hará lucir más llenos. Después, puedes aplicar brillo para que tus labios luzcan lujosos”.

reglas de belleza mary de dinamarca

getty

3. Mantenerse fit

Cuatro hijos después, Mary mantiene una figura saludable gracias a que nunca ha abandonado las actividades físicas. Su cuñada Leanne Donaldson confirmó que “siempre quema calorías porque siempre está ocupada”. “Mary, al igual que su familia, está totalmente comprometida con el ejercicio. Frecuentemente camina, corre o anda en caballo”. ¿Su mejor secreto? Salir a correr alrededor del Amalienborg Palace. También hace pilates y box.

4. Una princesa no se empolva la nariz durante un evento

Esta usuaria conoció a Mary de Dinamarca en un evento y aseguró que la royal no va al tocador de damas para empolvar su nariz o corregir algo del maquillaje —todo es perfecto previamente. “Claramente, el control de la vejuga es un prerequisito para la realeza”, escribió.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé
¿Cómo se conocieron Salma Hayek y su esposo, Francois Henri Pinault?