Qué edad tiene Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt, y a qué se dedica

Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.

Qué edad tiene Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt, y a qué se dedica

Qué edad tiene Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt, y a qué se dedica

getty images

El Gran Premio Británico estuvo lleno de celebridades, pero todos los ojos estaban puestos en Brad Pitt y su novia Inés de Ramon. La pareja mayoritariamente privada fue vista tomándose de las manos alrededor del paddock en este importante evento automovilístico; Brad y su novia haciendo su debut en la Fórmula 1 fue el momento perfecto desde que el tráiler de su próxima película ‘F1' salió el mismo día, aunque ya llevan juntos desde hace un tiempo considerable.

¿Qué edad tiene Inés de Ramon, novia de Brad Pitt?

Inés-Olivia de Ramón es originaria de Nueva Jersey, y nació en 1992 —tiene 31 años. Brad Pitt nació en 1963 y tiene 60 años.

¿Quién es Inés de Ramon, novia de Brad Pitt?

Inés se graduó de la Universidad de Geneva en 2013 y actualmente está trabajando para Anita Ko Jewelry como vicepresidenta —una de las joyerías preferidas de Hailey y Justin Bieber, así como Katy Perry o Ana de Armas. Similar a este puesto, también trabajó en Christie’s Jewelry y en la cadena de joyería De Grisogno. Aunque su familia es originalmente de Madrid, ella creció en un suburbio llamado Cologny (situada en el Lago Léman).

De Ramon estuvo casada con el actor de Vampire Diaries, Paul Wesley —empezaron a salir en 2018 y se casaron en 2020. Pero la historia de amor terminó y se separaron en 2022, y a los pocos meses la empresaria comenzó con las dates con Brad Pitt. El divorcio se finalizó apenas este 2024, como mencionó una fuente según People, “las dos partes han llegado a un acuerdo por escrito sobre su propiedad y sus derechos matrimoniales o de pareja, incluyendo el soporte, cuyo original está siendo o ha sido presentado ante el tribunal”.

Según la revista, De Ramon y Pitt fueron vistos juntos por primera vez en un concierto de Bono en noviembre de 2022, y en ese momento, una fuente cercana a Inés le dijo a Peope que la pareja “se conoció a través de un amigo en común” y que Pitt está “muy interesado” en ella. Juntos fueron a la alfombra roja de Babylon en diciembre 2022 y han celebrado juntos los cumpleaños del actor. Hasta que en febrero de 2024, una fuente reveló a la revista que de Ramon se mudó a la casa de Pitt. “Están muy bien y ella está más feliz que nunca”, comentó otra fuente.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.