Michelle Salas y el vestido tipo flapper de Dolce & Gabbana ideal para boda civil

El vestido tipo flapper de Dolce & Gabbana que Michelle Salas usó previo a su boda.

michelle salas camila valero dolce gabbana

instagram camila valero

No hay duda de que el look nupcial de Michelle Salas ha sido uno de los preferidos en lo que va del año —considerando que hizo un guiño a Grace Kelly. Después de su gran boda en la Toscana italiana, liberó diferentes fotografías de las fiestas pre y post boda, y en una de ellas usó el vestido perfecto que cualquier bride puede usar en su boda civil. Hablamos del Dolce & Gabbana tipo flapper color verde con el que brilló en varias imágenes.

El look Dolce & Gabbana de Michelle Salas estilo flapper

Además del vestido de novia de la firma italiana, un vestido que brilló por sí solo fue un modelo de tirantes y escote corazón tipo corsé, con falda cruzada e hilos colgando, enfundado en una tela print con temas florales. Combinado con joyería Tiffan y tacones abiertos.

Michelle Salas y Danilo Díaz protagonizaron la boda del año para la jet set mexicana. La hija de Luis Miguel caminó al altar con su pareja en una mágica ceremonia y fiesta desde la Toscana italiana, pero la lujosa finca que eligieron para dar el ‘sí, acepto’ tiene una interesante historia detrás, que además conjuga la pasión de la modelo e influecer por la moda: pertenece actualmente a la familia Ferragamo.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR