Meghan Markle demuestra que el traje sastre strapless existe, y se ve muy bien en mujeres maduras

El look blanco marfil de Meghan Markle que causó furor.

meghan markle harry

getty

¿Un traje sastre con hombros descubiertos? Sí es posible, y Meghan Markle demostró que es una pieza clave para mujeres maduras que quieren vestirse de forma moderna pero sin perder la clase.

El look blanco marfil de Meghan Markle que causó furor

Los duques de Cambridge asistieron a la Cumbre de Padres de la Archewell Foundation, donde el tema a tratar era Salud Mental en la Era Digital. La pareja y padre de dos fueron coanfitriones del evento y desde el escenario tomaron micrófono para dirigir la plática. Además del discurso por cuidar la ciberseguridad de los niños, brilló el look de Meghan por su elegancia y giuño coqueto con hombros descubiertos.

Meghan lució un conjunto completamente blanco marfil compuesto por un elegante top de hombros descubiertos con botones en el centro y pantalones anchos a juego —es el blazer de lana virgen Wilding con hombros descubiertos de Altuzarra—; completó el look con zapatos de ante beige, un collar de cadena de oro con un colgante central negro y pequeños pendientes de aro dorados.

meghan markle harry

getty

meghan markle harry

getty

Según la Fundación Archewell, el evento presenta a “padres que han experimentado una pérdida trágica relacionada con el uso de las redes sociales por parte de sus hijos”.

“Las familias han estado colaborando con la Fundación Archewell durante el último año, fortaleciendo la comunidad y trabajando juntas hacia soluciones. Están unidos en su misión de compartir experiencias personales, datos e investigaciones para asegurarse de que lo mismo no le suceda a otras familias”.
meghan markle

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.