Las fotos de Selena Gomez en París se irán directo a mi moodboard de French-Girl en Pinterest

“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.

Las fotos de Selena Gomez en París se irán directo a mi moodboard de French-Girl en Pinterest

instagram selena gomez

Selena Gomez tuvo, aparentemente, 40 horas para ser the French girl por excelencia y cada uno de las fotografías pertenecen a cualquier moodboard con inspiraciones aesthetic en Pinterest. La actriz de Los Hechiceros de Waverly Place hará su regreso a la música con su nuevo single Love On, luciendo muy chic a un estilo de los sesenta en París —al menos en lo que parece ser parte del video musical de esta canción, donde corren los rumores que su ‘pareja’ en el videoclip podría ser nada menos que Jacob Elordi. Mientras esperamos el resultado para este 22 de febrero, nos entregó un je ne sais quoi para iluminarnos.

Selena Gomez como una chica francesa para anunciar próxima música

“40 horas. París. AMOR EL 22/2 🤍🔒,” escribió Selena en su publicación, lo que claramente significa la bienvenida a nueva música —seguido de un extracto breve de cómo iniciaría, “Qu’est-ce que je vais te nommer?
Je vais te nommer. L’amour. L’amour tendre (¿Qué te voy a llamar? Te voy a llamar. El amor El amor tierno)”.

La primera imagen que publicó la mostraba caminando por la calle con la Torre Eiffel perfectamente colocada detrás de ella. La segunda la capturaron posando en el suelo de una habitación roja con suelos de mármol blanco y negro. En seguida la vemos topless en la bañera con la melena recogida, y rodeada por burbujas y espuma; y las últimas fotos la muestran haciendo lo que harían los franceses: comiendo un croissant recién horneado acompañado de un café au lait.

Al momento la canción Love On ya tiene 200 mil pre-salvados en las plataformas de música. Excellent travail para Selena Gomez.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.