Las ex esposas de Charles Spencer, el hermano de Lady Di que se ha divorciado con la abogada del rey Carlos III

El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.

Las ex esposas de Charles Spencer, el hermano de Lady Di que se ha divorciado con el abogado del rey Carlos III

Charles Spencer, 9º Conde Spencer, y Karen Spencer llegan a la boda del Príncipe Harry con la Sra. Meghan Markle en la Capilla de San Jorge, Castillo de Windsor, el 19 de mayo de 2018 en Windsor, Inglaterra.

getty images

¿Te divorciarías con la abogada que divorció a tu hermana? Bueno, es algo que hasta los royals pueden hacer. Es lo que el hermano de la fallecida princesa Diana realizó —Charles Spencer, IX conde de Spencer, ha pedido su tercer divorcio con ayuda del hombre que separó a Lady Di y el entonces príncipe Carlos. Terminando así su matrimonio de 13 años con una mujer de nombre Karen Gordon. Charles ha revelado al Daily Mail que esta decisión lo tiene “inmensamente triste”, y que sólo quiere dedicarse “a todos mis hijos y mis nietos, y le deseo a Karen toda la felicidad en el futuro”.

El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez

De acuerdo con El País, Charles Spencer ha acudido a la abogada Fiona Shackleton, quien representó al príncipe Carlos en el divorcio con Diana. Según los informes, Diana negoció un acuerdo de £17 millones y estuvo presente en el acuerdo para retirarle el título de Alteza Real. Fiona también participó en el divorcio de los duques de York, Andrés y Sarah Ferguson, representando al duque mientras Fergie logró negociar un acuerdo de £3 millones. Otras figuras en sus casos han sido Paul McCartney y Heather Millis, al igual que el jeque Mohammed bin Rashid al Moktoum y la princesa Haya.

Cuántas esposas ha tenido Charles Spencer

Charles, de 60 años, se ha casado tres veces. En 1989 con Victoria Lockwood pero se divorciaron tras la muerte de la princesa Diana —tuvieron cuatro hijos (Lady Kitty, las gemelas Lady Amelia y Lady Eliza, y Louis Spencer).

Su segundo matrimonio fue con Caroline Freud en 2001. Se divorciaron en 2007 y tuvieron dos hijos (Edmund Spencer y Lady Lara Caroline).

El tercer matrimonio fue con Karen Gordon, nacida en Canadá y radicada en Los Ángeles, ciudad donde se conocieron por medio de una cita a ciegas. Se casaron en 2011 hasta este año, y juntos tienen una hija de 12 años, Lady Charlotte Diana. El tabloide señala las memorias de Charles Spencer, A Very Private School, publicadas en marzo de este año, tuvieron que ver con el deterioro de su matrimonio; en ellas contaba sobre el abuso sexual que sufrió mientras estaba en un internado.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.