¿Qué pasó con la hermana mayor de la princesa Diana, Sarah?

Sarah Spencer y el príncipe Charles

Te revelamos qué pasó con la hermana mayor de la princesa Diana, Sarah, y cómo es que sigue siendo muy cercana a la familia real.

Si había una persona que el príncipe Charles no esperaba que cambiara su vida para siempre, era Lady Sarah Spencer, con quien salió brevemente en 1977. Disfrutaron de un breve noviazgo que terminó después de que Sarah habló con la prensa, aparentemente diciéndole a un periodista que ella no estaba interesada en casarse con el heredero del trono. Pero antes de que concluyera su relación, tomó una decisión que cambiaría a la familia real en los años venideros. Presentó al príncipe a su hermana menor.

En la cuarta temporada de Netflix de The Crown , la joven Diana Spencer hace su tan esperada aparición con un disfraz de Midsummer Night’s Dream. El príncipe Charles está visitando a Sarah y, mientras espera que reaparezca su entonces novia, la pequeña hermana entra en la habitación.

Sarah Spencer

Foto: SERGE LEMOINE / GETTY IMAGES

Diana se esconde del heredero, con quien su hermana mayor le ha ordenado no interactuar. El resultado es un primer encuentro encantador, casi mágico, en que el primer vistazo de Charles a su futura esposa es a través de una planta usada como escondite.

Prensa, relaciones y las Spencer

En realidad, su primera interacción probablemente no fue tan caprichosa. Según The Guardian y The Independent, Sarah le presentó al príncipe a Diana durante una visita a Althorp, el hogar ancestral de los Spencer. «Les presenté. Soy Cupido», supuestamente dijo sobre la reunión. El príncipe Charles estaba allí para cazar faisanes y Diana recuerda que se reunieron en «el medio de un campo arado», según un artículo de The Daily Times.

Qué pasó con la hermana de la princesa Diana spencer

Foto: TIM GRAHAM / GETTY

El príncipe Charles era conocido en ese momento por su serie de romances: sus novias fueron apodadas “Los ángeles de Charlie” por la prensa. Sarah fue sólo una en la fila de más de 20 relaciones en el lapso de una década. Pero cuando el joven heredero conoció a Diana, decidió que ella era una futura reina adecuada.

Sin embargo, Sarah no desapareció. Ella continuó siendo, hasta hoy, una parte clave de la historia de la familia real.

¿Qué le pasó a Sarah Spencer?

Después de salir brevemente con el príncipe Charles, Sarah se casó con Neil McCorquodale en 1980. La pareja tiene tres hijos: Emily, George y Celia.

Sarah permaneció mayoritariamente fuera del centro de atención real hasta la trágica muerte de Diana, después de lo cual voló a Francia con el príncipe Charles y su otra hermana, Lady Jane Fellowes, para recuperar el cuerpo de Diana en París. Sarah realizó una lectura en el funeral de Diana y se estima que 2 mil 500 millones de personas vieron la transmisión en todo el mundo, según Town & Country.

Qué pasó con la hermana de la princesa Diana funeral

Foto: PRINCESs DIANA ARCHIVE / GETTY IMAGES

Después de la muerte de Diana, Sarah se convirtió en presidenta de Diana, Princess of Wales Memorial Fund, una organización de beneficencia, dedicada a continuar el trabajo humanitario de Diana, que finalmente cerró en 2012. El fondo, que aún recibía dinero de los donantes a través de la Royal Foundation, se dividió más tarde. entre el Príncipe William y el Príncipe Harry para sus respectivas organizaciones benéficas.

Durante y después de sus años al frente de la organización benéfica, Sarah se mantuvo cerca de sus sobrinos, asistiendo a las bodas de ambos príncipes con la duquesa Catherine y la duquesa Meghan, respectivamente. «Harry siempre se ha mantenido en estrecho contacto con los Spencer y todos han recibido invitaciones [a la boda]», dijo una fuente a Vanity Fair antes de las nupcias del príncipe Harry. «Harry se lleva bien con sus tías y tíos y han conocido a Meghan».

Sarah también estuvo presente en el bautizo de Archie Mountbatten-Windsor, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. Según E!, Diana a menudo se refería al príncipe Harry como “mi pequeño Spencer”, debido a su «sorprendente parecido con su tía Sarah», que claramente se ha transmitido a Archie.

Por Lauren Puckett
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Y toda amante de moda debería verla al menos una vez en su vida.
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.
Lo que debes escuchar de Beyoncé antes de Cowboy Carter.