La lujosa pista de hielo en casa de Georgina Rodríguez

Así es la villa navideña en casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

georgina rodriguez villa navideña

instagram

Georgina Rodríguez inaugura la temporada de Navidad con una espectacular villa navideña puesta nada menos que en la parte trasera de su casa, y mostró a sus más de 50 millones un video con esta divertida forma de pasar las fiestas.

Georgina Rodríguez pone pista de hielo en su villa navideña

Esta villa navideña no fue una simple celebración de Navidad, sino que Georgina y Cristiano festejaron el sexto cumpleaños de su hija Alana Martina montando este icónico set. En él se ve una enorme pista de patinaje, globos, decoración de focos brillantes y churros con chocolate caliente para degustar.

La influencer sale patinando y paseando con su otra hija pequeña, Bella Esmeralda, y algunas escenas desde el interior de la casa que tiene con Cristiano Ronaldo. La empresa Ice Wonderland ha colocado este especial set para celebrar tanto la época como el cumpleaños de Alana, y escribieron: “Georgina Rodríguez da la bienvenida a la temporada navideña al agasajar a su familia con un lujoso parque de hielo en casa, que incluye puestos de comida, regalos y una pista de hielo"; el servicio específico que la pista de hielo privada Ice Wonderland y recibió a amigos y familia en casa para pasar una tarde increíble.

¿Qué otras grandes celebraciones navideñas veremos en la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El look de Natalie Portman que todas queremos copiar en verano.
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.