La cuñada de Taylor Swift hace su debut en Milan Fashion Week de esta forma

Kylie Kelce, esposa de Jason Kelce, apareció en la Semana de la Moda de Milán.

Kylie Kelce, esposa de Jason Kelce, apareció en Milan Fashion Week

getty images

Mientras Travis Kelce está apoyando a Taylor Swift en su concierto de Australia, la cuñada de la cantante hizo una aparición sorpresa en la Semana de la Moda de Milán. Kylie Kelce, esposa de Jason Kelce, se dio una vuelta por la capital de la moda y el público levantó la mirada para saber más sobre el interés en las tendencias que tiene esta ‘Philly Girl’ —que, cabe resaltar, ha mostrado su apoyo a Taylor desde redes sociales.

Kylie Kelce, esposa de Jason Kelce, apareció en Milan Fashion Week

Kylie Kelce, esposa de Jason Kelce, apareció en Milan Fashion Week

getty images

De acuerdo con Kylie, asistió a lo que describió como su primer evento de moda, y lo hizo con un traje platinado de doble solapa, pantalones anchos y una blusa de chifón transparente debajo. Este traje es de la firma que fue a ver en vivo, Alberta Ferretti, desfile al que también acudieron celebridades como Ashley Graham, Olivia Palermo e Irina Shyak.

Primeramente conocida como Kylie McDevitt, nació en 1992 en Philadelphia —e irónicamente su esposo Jason Kelce no es de esta ciudad, a pesar de jugar para los Philadelphia Eagles. Graduada en Comunicaciones por la Cabrini University en Wayne, conoció a Jason a través de Tinder, aunque “en ninguna de sus fotografías mostraba que jugaba para los Eagles”, mencionó en un documental para Prime Video. Tras un par de citas (siendo una más exitosa que la otra), se casaron en abril del 2018 y ahora tienen tres hijas juntos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.