Johnny Depp está eternamente agradecido con Dior por apoyarlo ante los obstáculos

Johnny Depp dice que siempre será leal a Dior por el apoyo que la firma le ha dado.

johnny depp dior

getty

Johnny Depp ha sido el rostro de la fragancia Sauvage de Dior desde 2015; el polémico actor se ha relacionado con la firma laboralmente a pesar de los últimos casos que vivió con el juicio frente a Amber Heard. Y precisamente de esto habló Depp, para decir lo agradecido que estaba con la marca por mantenerse a su lado a pesar de los obstáculos.

Johnny Depp dice que siempre será leal a Dior por el apoyo que la firma le ha dado

Johnny Depp dijo que siempre estaría agradecido con Dior por estar con él a pesar de los problemas con su exesposa Amber Heard. “Permanecieron conmigo en cada segundo, y eso aumenta mucho la apuesta para mí: confiaron en mí, creyeron en mí y continuaron”, dijo Depp al South China Morning Post en una entrevista publicada el 8 de septiembre (vía Insider).

Y mencionó que será ‘siempre leal’ a la marca: “siempre estaré en deuda con ellos, siempre les seré leal”. Recordemos que en 2016 Heard solicitó el divorcio de Depp y obtuvo una orden de restricción temporal, alegando que él la había maltratado físicamente durante su relación. Depp negó las acusaciones y la pareja resolvió su divorcio fuera de los tribunales en 2017.

En 2018, Heard escribió un artículo de opinión para The Washington Post en el que describía su experiencia como sobreviviente de violencia doméstica. El artículo no mencionaba a Johnny por nombre, pero él demandó a Heard por difamación, alegando que lo había difamado al insinuar que él era el agresor.

El juicio comenzó en abril de 2022 y duró seis semanas. Tanto Depp como Heard declararon, al igual que varios testigos, incluidos amigos, familiares y expertos. El jurado determinó que Heard había difamado a Depp en tres declaraciones de su artículo de opinión y le otorgó $10 millones en daños y perjuicios. También determinaron que Depp había difamado a Heard en una declaración hecha por su abogado y le otorgaron $2 millones en daños y perjuicios.

“Nadie hace eso, y el hecho de que Dior lo haya hecho, agradezco a cada persona involucrada en tomar la decisión de confiar en mí y apoyarme desde el principio hasta el final y de vuelta”.
johnny depp sobre el apoyo de dior.

En 2023, Johnny Depp firmó un nuevo contrato con Dior, supuestamente valorado en 20 millones de dólares, convirtiéndose en el acuerdo de fragancia masculina más grande de la historia. Pero esta asociación de Depp con Dior ha sido controvertida: en 2019, un anuncio de Sauvage fue retirado después de ser acusado de ser insensible racialmente, sin embargo, Dior ha respaldado a Depp y el actor ha seguido siendo el rostro de la fragancia.

Sobre el caso con Amber Heard, en un comunicado, Dior dijo que estaban “reforzando” su relación con Depp, llamándolo “valiente pero humano, al igual que Sauvage”. La compañía también afirmó que estaban “seguros de que Johnny Depp seguirá siendo un poderoso embajador de Dior Sauvage”. Por ahora, parece que la casa de moda francesa está apostando fuerte por el actor.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.