JLo está viviendo su mejor vida en Italia con el vestido Zimmermann más chic del verano

Las foto de Jennifer Lopez disfrutando del verano como se debe.

jennifer lopez italia verano 2023

getty

Si Ken es el elegido para hacer beach, Jennifer Lopez es la más apta para hacer yate. La ‘diva del Bronx’ fue captada disfrutando de los últimos días del verano en Nerano, Italia, en compañía de varios amigos —y con la ausencia de Ben Affleck y sus hijos e hijastros. JLo sabe sacarle jugo al verano, y lo hizo usando uno de los vestidos más chic de la temporada. ¿Envidia? De la buena, sí.

jennifer lopez italia verano 2023

getty

jennifer lopez italia verano 2023

getty

jennifer lopez italia verano 2023

getty

Las foto de Jennifer Lopez disfrutando del verano como se debe

Lopez brilló como el sol de la costa italiana con un lujoso vestido de Zimmermann en fondo blanco crema con estampado floral en acuarela en tonos rosa pastel y lavanda; un modelo de corset con tirantes finos, escote en forma de corazón y falda en A con dos bolsillos laterales (con un costo aproximado de $31,744 MXN). El vestido está 50% elaborado con materiales certificados o que tienen un bajo impacto ambiental.

La intérprete de ‘Let’s Get Loud’ subió un video de estas vacaciones y mostró el delicioso menú de pastas con el que se deleitó —mismo que Tommy Mottola, el esposo de Thalía, comentó con exclamación—. JLo y sus amigos se bajaron del bote hacia el restaurant Lo Scoglio, y días antes ya había subido una foto tomando el sol con el bikini blanco que le asienta a la perfección a las morenas. ¿No es acaso Jennifer Lopez en la costa italiana una inspiración veraniega?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.