Jennifer Lopez con vestido de holanes y plataformas nude desde México para el estreno de Atlas

El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.

jennifer lopez mexico

instagram @tombachik

Jennifer Lopez se robó los corazones de los mexicanos en su reciente visita a la capital con motivo del estreno de Atlas, su nueva película de ciencia ficción. JLo apostó por un modelo de holanes con escote profundo y mucho vuelo de Chloé colección fall 2024, sumando unas plataformas nude de locura y un relajado peinado en updo con flequillo largo sobre el rostro.

El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México

Junto con su compañero de reparto Simu Liu y el director Brad Peyton, entre español e inglés agradeció al público por estar presente en este día del estreno, añadiendo un “mi gente latino”.

Jennifer Lopez con vestido de holanes y plataformas nude desde México para el estreno de Atlas

getty images

Jennifer Lopez con vestido de holanes y plataformas nude desde México para el estreno de Atlas

getty images

Jennifer Lopez regresa a la actuación con un proyecto para Netflix: Atlas es el nombre de la película de ciencia ficción que protagonizará y sacará su lado más audaz para hacer el papel de una mujer envuelta entre el mundo apocalíptico y de la inteligencia artificial. La última entrega de Jenny fom the block en una película similar fue The Cell (2000), un thriller de scifi subestimado que bien presentó el potencial de Jlo en la actuación. ¿Atlas será una pieza de ese calibre? y llegará al catálogo de Netflix el el 24 de mayo de 2024. El elenco principal de esta nueva película de Netflix está conformado por Lopez, Simu Liu, Sterling K. Brown, Gregory James Cohan, Abraham Popoola, Lana Parrilla y Mark Strong.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.