Ellos son los poco conocidos hijos de Cillian Murphy y su esposa Yvonne McGuinness

¿Cuántos hijos tiene Cillian Murphy? Aquí lo que sabemos de ellos.

Ellos son los poco conocidos hijos de Cillian Murphy y su esposa Yvonne McGuinness

getty images

Cillian Murphy tiene dos hijos con su esposa Yvonne McGuinness: Malachy y Aran. El actor es muy reservado sobre su vida familiar y evita compartir fotos de sus hijos públicamente. Sin embargo, hicieron una rara aparición pública con él en los Oscar 2024, tras ganar la estatuilla a Mejor Actor por su papel en Oppenheimer. ¿Qué se sabe sobre ellos?

¿Cuántos hijos tiene Cillian Murphy?

Cillian es papá de dos hijos: Malachy (2005) tiene 19 años y Aran (2007) tiene 17.

¿Cuántos hijos tiene Cillian Murphy?

Aran Murphy, Yvonne McGuinness y Cillian Murph en la 81ª entrega de los Premios Globo de Oro celebrada en el Beverly Hilton Hotel el 7 de enero de 2024 en Beverly Hills, California.

getty images

Los dos hijos de Cillian Murphy y su esposa Yvonne McGuinness

En 2004, Murphy se casó con su novia de toda la vida, Yvonne McGuinness, a quien conoció en uno de los conciertos de su banda de rock en 1996. Vivieron en Dublín hasta 2001, cuando se mudaron a Londres para que su esposa pudiera asistir al Royal College of Art. Después de 14 años, regresaron a Dublín en 2015, también para que ahí crecieran sus hijos —"Queríamos que fueran irlandeses, supongo... Es sorprendente lo rápido que han adaptado sus acentos. Incluso dentro de un año de regresar, se están desvaneciendo en este tipo de acento británico occidental. Lo cual creo que, con suerte, les conseguirá muchas chicas cuando tengan 15 años”, dijo el actor a The Guardian años atrás.

De los pocos insights que ha dado el actor de Peaky Blinders sobre sus hijos es que “son chicos realmente buenos, nos divertimos juntos”, dijo a Rolling Stone UK en 2023, y que han confesado que las películas que protagoniza su padre “son intensas”.

Y de acuerdo con People, Aran incursionó en el mundo del cine en la película de 2022 Lola, junto a Emma Appleton, pero su mayor oportunidad hasta el momento fue anunciada en 2024, pues protagonizaría Klara and the Sun de Taika Waititi junto a Jenna Ortega y Amy Adams. ¡Siguiendo los pasos de papá!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.