Il Borro: Michelle Salas eligió la finca de la familia Ferragamo para su boda

Detalles de la lujosa finca donde se casaron Michelle Salas y Danilo Díaz.

il borro finca ferragamo michelle salaa

instagram @ilborro

Michelle Salas y Danilo Díaz protagonizaron la boda del año para la jet set mexicana. La hija de Luis Miguel caminó al altar con su pareja en una mágica ceremonia y fiesta desde la Toscana italiana, pero la lujosa finca que eligieron para dar el ‘sí, acepto’ tiene una interesante historia detrás, que además conjuga la pasión de la modelo e influecer por la moda: pertenece actualmente a la familia Ferragamo.

La finca de la familia Ferragamo donde se casaron Michelle Salas y Danilo Díaz

“En el corazón de la Toscana se encuentra Il Borro, un pueblo milenario rodeado de 1.100 hectáreas de tierras orgánicas”, describen en el sitio web, propiedad que pertenece al hijo de Salvatore Ferragamo, Ferrucio Ferragamo, desde 1993, y que Michelle Salas eligió para su boda —y claro, para pasar un par de noches envuelta en un aire medieval de cuento de hadas.

De aquí sale vino toscano perteneciente a la familia Ferragamo. “Creemos en el buen vino, la buena comina; amamos preservar nuestra historia, nuestra herencia y, por supuesto, entendemos la importancia que es la familia”, dijo Salvatore (hijo de Ferrucio y actual CEO de Il Borro) a Forbes respecto a este importante negocio, donde, claro, caben las bodas de ensueño.

Il Borro ofrece una variedad de tipos de alojamientos y residencias, así que cada huésped puede elegir entre diversas opciones: la exclusiva Residencia Histórica (Il Borgo Medievale), la Villa Casetta, las 38 suites elegantes y refinadas dentro del casco medieval y las 20 suites Aie del Borro.

En 2017, por segundo año consecutivo, Il Borro fue uno de los ganadores de los Italian Wedding Awards, por eso es uno de los destinos más socorridos para organizar bodas. Además hacen tours por las cavas de vino, cuentan con instalaciones para huéspedes como gym, spa y golf.

Así que Michelle Salas tuvo una boda y estancia de ensueño en una residencia que evoca a los Pazzi o los Médici.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.