Bridgit Mendler, la Barbie en vida real que es actriz, cantante y ahora CEO espacial. ¿Qué ha sido de ella?

¿Qué ha sido de Bridgit Mendler? Todo lo que debes saber.

Bridgit Mendler, la Barbie en vida real que es actriz, cantante y ahora CEO espacial. ¿Qué ha sido de ella?

getty images

Quizá la recuerdes por la serie Buena Suerte, Charlie, o porque sacó el temazo Hurricane en su álbum debut ‘Hello My Name Is...’ (2012). Lo cierto es que Bridgit Mendler ha sido una de las celebridades millennials con una vida low profile y puras buenas acciones, al grado que con tan solo 31 años se ha convertido en CEO. Esto y más es lo que ha pasado con Bridgit Mendler.

¿Qué hace Bridgit Mendler ahora?

La ex estrella de Disney Channel anunció en X, antes Twitter, que servirá como CEO de Northwood Space, una startup con la misión de crear “una autopsia de datos entre la Tierra y el espacio”. “Estamos diseñando infraestructura terrestre compartida desde los principios básicos para ampliar el acceso al espacio. Tenemos mucho trabajo por delante, pero esa es la parte divertida”, escribió.

La compañía ya ha recibido $6.3 millones de dólares en financiamiento, según el tuit de Mendler. Previamente dijo a CNBC que “se había enamorado completamente del derecho espacial” mientras trabajaba en la Oficina Espacial de la Comisión Federal de Comunicaciones, algo que desarrolló en su totalidad durante la pandemia por covid (vía People).

¿Bridgit Mendler tiene un doctorado?

Efectivamente, la también estrella de Undatable tiene un doctorado por el MIT Media Lab con un enfoque en tecnologías que apoyan la gobernanza inclusiva y colaborativa y la participación ciudadana. También fue embajadora artística de Save the Children, donde abogó por legislaciones sobre educación infantil temprana.

¿Quién es el esposo de Bridgit Mendler?

Cuando tenía 26 años se casó con su novio Griffin Cleverly, con quien había estado por dos años. La íntima boda tuvo lugar en una playa —"fue mágico”, dijo Mendler a Extra, “había un atardecer magnífico y un hombre construyendo un castillo de arena detrás de nosotros mientras nos casábamos”. Griffin será Jefe de Tecnología dentro de la startup Northwood Space.

¿Bridgit Mendler tiene un hijo?

Es correcto, la actriz y compositora anunció a la par de su posición como CEO que es mamá de un niño de cuatro años: “La otra noticia que quería compartir es que soy mamá de un dulce niño de 4 años. Comencé en 2021 y lo adopté cerca de la Navidad de 2022. Soy muy afortunada: ser madre es el regalo más grande y la experiencia más definitoria que existe”, dijo en otro tuit.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.