Brad Pitt reacciona ante el cambio de apellido de Shiloh Jolie

¿Qué dijo Brad Pitt sobre el cambio de apellido de sus hijas?

Brad Pitt reacciona ante el cambio de apellido de Shiloh Jolie

getty images

El 2017 no fue el mejor año para Angelina Jolie ya que estuvo plagado por peleas de custodia por sus seis hijos e investigaciones del FBI. Su sepracación de Brad Pitt nos tomó por sorpresa a todos, pues apenas después de dos años de matrimonio la pareja decidió abandonar el barco. Después del escándalo generado alrededor de la disputa que sufrieron en un avión (entre el actor y su hijo Maddox), y el polémico divorcio entre actores, la familia ha pasado por momentos muy difíciles —y viene un caso nuevo. Ya que es mayor de edad, su hija Shiloh ha decidido renunciar legalmente a su apellido paterno y esto tiene a Brad muy consternado.

¿Qué dijo Brad Pitt sobre el cambio de apellido de Shiloh?

Jolie y Pitt comparten seis hijos: Maddox, 22, Zahara, 19, Shiloh, 20, Pax, 20 y los gemelos Knox y Vivienne, 15. Años atrás se supo que tras el divocrio, los bienes económicos no dieron gran problema ya que la pareja firmó un acuerdo prenupcial en el que se estipuló que tanto las propiedades como la fortuna se dividirán. Son 12 propiedades y 400 millones de dólares los que acumularon en los años en los que estuvieron juntos antes de contraer matrimonio.

Ahora, a una semana de haber cumplido la mayoría de edad, Shiloh decidiría cambiar su nombre a solamente ‘Shiloh Jolie’, como informó una fuente a People. "[Brad Pitt] está consciente y triste de que Shiloh dejara su apellido. Nunca sintió tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso una hija”, mencionaron. “El recuerdo de que ha perdido a sus hijos, claramente no es fácil para Brad. Él ama a sus hijos y los extraña, es muy triste”.

El medio añade que Shiloh no sería la única hija de Brad en quitarse el Pitt. Al parecer, Vivienne ha optado por ser Vivienne Jolie en lugar de Vivienne Jolie-Pitt, y su hija Zahara ahora va como Zahara Marley Jolie, recordando que es ella quien asiste a la Universidad Spelman College y forma parte de la sorority Alpha Kappa Alpha.

Brad Pitt reacciona ante el cambio de apellido de Shiloh Jolie

getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.