Celebridades que tuvieron un bebé este 2024 y recibieron la baby fever

Bebés famosos del 2024, celebridades en pro del baby boom.

Celebridades que tuvieron un bebé este 2024 y recibieron la baby fever

getty images

Año con año esperamos con ansias las alfombras rojas o los lookazos de las celebridades, cuando lo cierto es que el baby boom de estas famosas es lo que toma protagonismo. Fueron varias celebridades que este 2024 tuvieron un bebé (algunas por primera vez y otras que agrandaron a la familia), y por eso tenemos un listado de los bebés famosos del 2024 que llegan para formar parte de las nuevas generaciones.

Bebés famosos del 2024

1. Hilary Duff y Matthew Koma

Hilary Duff acaba de darle la bienvenida a su cuarta hija, Townes Meadow Bair —"llevo meses soñando con tenerte en mis brazos y los últimos cinco días de conocerte, mirarte y olerte han sido puros momentos de magia”, escribió la actriz en un post de Instagram sobre su bebé que llegó a este mundo el 3 de mayo 2024. Recordemos que su primogénito, Luca Cruz Comrie (12), es producto de su matrimonio anterior con el jugador de hockey Mike Comrie. Después llegaron Banks Violet Bair (5) y Mae James Bair (3), hijas de su esposo actual, el músico Matthew Koma.

2. Rooney Mara y Joaquin Phoenix

En febrero 2024 Rooney Mara llegó a la alfombra roja de la Berlinale mostrando su baby bump en un vestido pomposo color negro, mostrando así que ella y Joaquin Phoenix esperaban a su segundo bebé. En noviembre 2020 la pareja confirmó el nacimiento de su primer hijo, un hijo llamado River, en una carta abierta a PETA. El bebé lleva este nombre tras el hermano fallecido del actor; “River ha iluminado sus vidas más de lo que habrían imaginado y los ha vuelto más unidos”, dijo una fuente a US Weekly en mayo 2021, “son una pareja muy privada y quieren que River tenga una vida normal y tranquila”.

La historia de amor entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara, próximos papás de un segundo bebé

getty images

3. Suki Waterhouse y Robert Pattinson

Suki Waterhouse y Robert Pattinson son oficialmente papás e internet se volvió loco con la primera foto que la cantante y modelo compartió en redes sociales —“bienvenido al mundo, mi ángel”, escribió en una imagen cargando a su baby. Suki y Robert dieron la bienvenida a su primer bebé en marzo de este año, pero todavía se desconoce tanto el nombre como el género.

4. Halle Bailey y Darryl Granberry Jr.

Halle Bailey, la actriz de La Sirenita, tiene un hijo llamado Halo con su novio DDG, un YouTuber y rapero. Anunció su nacimiento en Instagram en enero de 2024, compartiendo una foto de su mano sosteniendo la pequeña mano de su bebé con una pulsera de oro con el nombre “Halo”.

5. Sienna Miller y Oli Green

Sienna Miller dio a luz a su segundo bebé a principios de año junto con su novio Oli Green. Su primera hija, Marlowe Sturridge, nació en julio de 2012 con su ex prometido, el actor Tom Sturridge; Marlowe tiene 11 años.

Celebridades que tuvieron un bebé este 2024 y recibieron la baby fever

getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.