Así es Ángela Molina, la española de 67 años que asombró al cine y ahora debuta como modelo

Ángela Molina, a sus 67 años, es una inspiración del mundo del arte.

angela molina modelo cine

afp

“Nunca me copio a mí misma; vivo a través del sueño de ser otro”, dice Ángela Molina, la española que lleva una prominente carrera en cine y ahora, a sus 67, incursiona en modelaje. La actriz es nueva imagen para la colección Thirteen Pieces de Zara, misma que presenta piezas más relajadas —destacan los pantalones de corte holgado, chaquetas kimono con drapeado, tops adornados con flecos y vestidos midi ligeros. Al igual que Thirteen Pieces, Ángela se ha presentado con una manifestación de individualidad y autoexpresión que la llevaron lejos en pantalla grande y chica, reflejando siempre a una mujer que está aprendiendo y creciendo, fiel a sí misma.

angela molina cine española modelo

zara

angela molina cine española modelo

zara

Los reconocimientos de Ángela Molina

Conocida por su versatilidad y su habilidad para interpretar una amplia gama de roles, desde protagonistas románticas hasta personajes complejos y desafiantes. Molina nació en Madrid, España, en 1955, hija del cantante y actor Antonio Molina. Comenzó su carrera actoral a principios de la década de 1970 y rápidamente se destacó con sus papeles en películas como No matarás (1974), La casa de las chivas (1976) y Tigres de papel (1977).

En la década de 1980, Ángela protagonizó varias producciones internacionales aclamadas, incluyendo Camorra (1985), Half of Heaven (1987) y 1492: La conquista del paraíso (1992); también continuó trabajando en el cine español, con destacadas interpretaciones en películas como La mitad del cielo (1986), La flor de mi secreto (1995) y Carne trémula (1997).

angela molina cine española modelo

getty

Esta española ha ganado numerosos premios por su trabajo, incluyendo el Premio David di Donatello a la Mejor Actriz, el Oso de Plata a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Berlín y el Premio Goya a la Mejor Actriz. También fue nominada a un Premio de la Academia a la Mejor Actriz por su papel en Tigres de papel y ha protagonizado varias series de televisión, incluyendo Las chicas de la Cruz Roja (1978), Los gozos y las sombras (1981) y La Señora (2008-2010).

angela molina cine española modelo

afp

angela molina cine española modelo

afp

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.