Anne Hathaway se viste como Audrey Hepburn en Roman Holiday para la gala de Bulgari

El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.

Anne Hathaway se viste como Audrey Hepburn en Roman Holiday para la gala de Bulgari

getty images

Anne Hathaway hizo alusión a Audrey Hepburn en Roman Holiday, ¡desde Roma! La actriz acudió a la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari en la capital de Italia, en asistencia junto con Priyanka Chopra para la presentación de la nueva colección de alta joyería llamada Bulgari Aeterna en homenaje al renacer del tiempo y las raíces romanas de la firma de alta joyería y relojería que este año celebra su 140 aniversario. El vestido elegido por Anne es de GAP, quienes estrenan nuevas riendas con la dirección creativa de Zac Posen.

El espectacular look de Anne Hathaway en la cena de gala de Bulgari

¡Es un vestido camisero! Pero no cualquier modelo. El vestido reimagina la clásica camisa blanca de Gap, imitando la construcción del collar y la plaqueta de la camisa, pero añadiendo un giro femenino con dardos en la cintura y un corsé coordinado. La firma explica que es un look moderno, inspirado en la película de Audrey Hepburn, Roman Holiday. Conectando lo intemporal con hoy. En el calzado, llevó los White Calf Leather Pump ‘Kate’ de Christian Louboutin.

Anne Hathaway se viste como Audrey Hepburn en Roman Holiday para la gala de Bulgari

Anne Hathaway es vista en el Hotel Bulgari el 20 de mayo de 2024 en Roma, Italia.

getty images

Anne Hathaway se viste como Audrey Hepburn en Roman Holiday para la gala de Bulgari

Gregory Peck y Audrey Hepburn practican una escena en una motocicleta para la comedia romántica de 1953, Roman Holiday, en la que Peck interpreta el papel del periodista Joe Bradley y Audrey Hepburn el de Anya Smith, también conocida como la Princesa Ann, quien ha escapado de su vida de realeza.

getty images

Tanto Anne como Priyanka lucieron impactantes joyas de la colección Aeterna de Bvlgari, destacando los collares de diamantes (Priyanka lució el dollar Serpenti Aeterna, de aproximadamente 200 quilates en diamantes) y zafiros (esta última gema azul en la pieza que llevó Anne).

De acuerdo con el sitio web de Gap, “Zac Posen es un creador y empresario galardonado, celebrado por su excelencia técnica y sus diseños que promueven la positividad corporal. Durante 25 años, su extensa carrera ha abarcado alta costura para la alfombra roja, prêt-à-porter, accesorios, diseño de vestuario y más"; Posen recién se unió al equipo el pasado 5 de febrero de este año, y otra de sus grandes creaciones fue el look total denim de Da’Vine Joy Randolph para la Met Gala 2024.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.