Ana de la Reguera y su oda a la moda veneciana en el Festival de Cine de Venecia

Los looks de Ana de la Reguera en el Festival de Cine de Venecia 2023.

ana de la reguera festival de cine de venecia

get agency

La trayectoria de Ana de la Reguera en el cine y televisión habla por sí misma, pues la mexicana originaria de Veracruz ha incursionado en diferentes proyectos que la posicionan como una de las figuras más multifacéticas de la industria en su país de origen. En esta ocasión, la actriz sorprendió al público con una aparición especial en el Festival de Cine de Venecia y se coronó como Madrina de los Premios Kinéo; todo esto de la mano de looks que hacen referencia a la elegancia de la moda veneciana.

vestido-transparente-transparencias-tendencia-5.jpg

getty

Ana de la Reguera es Madrina de los Premios Kinéo

Ana asumió el rol de Madrina de los Premios Kinéo en el Festival de Cine de Venecia. Protagonista de películas como ¡Que viva México!, La purga por siempre y Nacho Libre es la primera méxicana en ser elegida madrina de este renombrado galardón además, Ana ha participado en televisión con Narcos y creó la serie para Prime Video y Vix llamada Ana. Kinéo consiste en una serie de reconocimientos que tienen como objetivo promocionar el cine italiano y distinguir a figuras internacionales de la industria; lo han recibido personajes como Susan Sarandon, Natalie Portman, Oliver Stone, Mads Mikkelsen y Sienna Miller, entre otros.

Al participar en esta importante premiación, Ana de la Reguera continúa elevando la bandera de la excelencia y la influencia artística de México en el mundo de la cultura.

Los looks de Ana de la Reguera en el Festival de Cine de Venecia 2023

El elegante look con el que Ana abrió su llegada a la ciudad de los canales de agua fue con un conjunto Dior, destacando la chaqueta recta de la colección Pre-Fall 2023 —colección que la maison mostró en la ciudad de Mumbai—, combinada con pantalón tobillero ancho y blusa holgada de seda. En cuanto a joyería, brilló el collar de Dior La Parisienne, que como describe la casa de modas, “combina elegancia con el espíritu de la casa de alta costura”, y es un diseño de múltiples hileras de perlas de resina blanca con hilos en metal acabado en oro. Para rematar la joyería, acudió a los brazaletes serpenvi viper de Bulgari.

vestido-transparente-transparencias-tendencia-2.jpg

Ana de la Reguera usando el conjunto pre fall 2023 de Dior. Collar: Dior. Brazaletes: Brazalete serpenti viper, Bvlgari. Bolsa: Bvlgari

Get Agency

Ana de la Reguera en la red carpet del Festival de Cine de Venecia, como madrina de los premios Kinéo.

Ana de la Reguera en la red carpet del Festival de Cine de Venecia, como madrina de los premios Kinéo. Total look: Dior.

Ana

El segundo look para desfilar por la alfombra roja fue una elección de Dior pret-a-porter Fall 2023, una colección abundante en tejidos y colores brillantes aludiendo a la tendencia del Verano Indio con que la casa lanzó este repertorio. Consistió en un juego de falda bombacha con bolsillos color verde limón y un top de mangas cortas con pedrería y patrones de la naturaleza.

No te vayas sin leer sobre los 3 looks top de Yalitza Aparicio en Venecia, incluyendo un Barbie Dior.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.