Los 3 looks top de Yalitza Aparicio en Venecia, incluyendo un Barbie Dior

Yalitza Aparicio nos sorprendió con estos looks en el Festival de Cine de Venecia.

yalitza aparicio festival cine de venecia 2023

getty

Cada look de Yalitza Aparicio en las alfombras rojas son motivo de aplauso. La actriz mexicana ha demostrado ser una de las figuras más camaleónicas al momento de desfilar, ya sea con prendas de tonos chillantes así como diseños extravagantes con mezclas de telas y estampados. Ahora que estamos en plena celebración del Festival de Cine de Venecia 2023 (30 de agosto al 9 septiembre), la protagonista de ‘Roma’ se dio cita a la ciudad italiana de los canales y las góndolas para demostrar, una vez más, que México está presente en las grandes ligas —¡y en el gran estilismo!

Looks de Yalitza Aparicio en el Festival de Venecia 2023

Yalitza sorprendió a sus fans mostrando un radiante vestido Dior fucsia strapless con falda larga en corte tipo A —aparentemente de la colección pre-fall 2023—, con un juego de Cartier de aretes, collar y anillo de diamantes aludiendo al estilo Serpenti con una pieza tono rojo al centro; además de la joyería, llevó un divino mini Dior bag de base color blanco con diamantes. Este modelo es un guiño al Barbiecore que hemos visto en abundancia este año gracias a la película de Greta Gerwig; así que genuinamente podemos decir que Yalitza fue la Barbie Dior de la noche en Venecia.

yalitza aparicio festival cine de venecia 2023

instagram

El otro look de la actriz de 29 años fue un vestido corto y recto Louis Vuitton pre-fall 2023 con tejido en colores negro y blanco grisáceo, y el detalle del busto entrelazado con material de cuero negro y estoperoles en los hombros. Este innovador diseño lo acompañó también con joyería Cartier.

yalitza aparicio festival cine de venecia 2023

getty

Un tercer look de Yalitza que nos enamoró fue un modelo Dolce & Gabbana rojo brillante con escote abierto y falda de vuelo en diseño envolvente y con mangas largas holgadas que terminaron en puño. Para que el parure de joyas Cartier luciera a la perfección, la actriz acomodó su cabello en un recogido elevado con dos mechones sueltos al frente.

yalitza aparicio festival cine de venecia 2023

instagram

¿Qué te parecen los looks de Yalitza Aparicio en el Festival de Cine de Venecia?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.