Adele y Rich Paul, una línea del tiempo sobre su romance

Esta es la historia de amo de Adele y Rich Paul, su ahora esposo.

adele rich paul

getty

Después de meses de especulación, Adele confirma que esta casada con Rich Paul 💖. Tras un año de rumores y especulaciones, parece que la cantante confirmó su casamiento en el show de comedia de Alan Carr en Los Ángeles —estaba entre el público, cuando Alan preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente y Adele gritó “Sí , yo” y la audiencia se volvió loca y empezó a felicitarla.

adele rich paul

getty

¿Cuántos esposos ha tenido Adele?

Si Adele realmente se casó con Rich Paul, a la fecha habría tenido dos esposos. Su primer marido fue Simon Konecki; ambos empezaron a salir en 2011 y le dieron la bienvenida a su primer hijo Angelo (octubre 2012), se casaron en secreto en 2018 pero anunciaron su separación en 2019 y el divorcio se concretó en marzo del 2021.

La intérprete de Hello ha hablado abiertamente sobre su relación con Konecki —digamos que su álbum 30 está básicamente dedicado al corazón roto que le dejó el divorcio y los momentos difíciles que sobrellevó—. En entrevista con Oprah Winfrey mencionó que se sentía “infeliz en el matrimonio”, y que tomó esta decisión “por el bien de Angelo"; también mencionó en su momento a Rolling Stone que a él “simplemente no le gustaba quién era yo”. Pero poco después dijo a Vogue que agradece “lo buen padre que es”.

Lo último que se sabe es que Adele y su exesposo hacen coparenting con Angelo, e incluso vivían cruzando la calle en Los Ángeles.

Rich Paul es un agente deportivo y fundador del Klutch Sports Group. Nació en Cleveland, Ohio, en 1981, y empezó su carrera como un joven revendedor de sneakers y eventualmente tuvo un fructífero acercamiento con LeBron James, quien se convirtió en su primer cliente. Abrió Klutch Sports en 2012 y a la fecha Paul es uno de los agentes deportivos y directores ejecutivos más respetados del medio. Nunca ha estado casado, pero tiene tres hijos.

Línea del tiempo del romance entre Adele y Rich Paul

Principios 2021: el divorcio de Adele y Simon Konecki es finalizado.

Verano 2021: Adele es vista en las gradas en un juego de la NBA con el agente deportivo Rich Paul, despertando rumores de que estaban saliendo. Estas apariciones se repiten a lo largo del verano, así que nadie les quitaba la mirada de encima.

Septiembre 19, 2021: Adele hace su relación oficial publicando una foto en Instagram de los dos en una fiesta organizada por LeBron James.

Octubre 2021: Adele revela que conoció a Rich Paul en una entrevista con Rolling Stone, mencionando que se cruzaron en el camino en la fiesta de un amigo en común un año antes.

Octubre 19, 2021: Adele y Paul Rich asisten a la apertura de la temporada NBA, marcando su primera aparición pública como pareja.

Noviembre 2021: Adele da un concierto en el Griffith Observatory en Los Ángeles, y vieron a Rich dándole un beso antes de la presentación. Awww.

Mayo 2022: Adele conmemora un año de relación compartiendo varias fotografías románticas con Paul. También se les ve juntos en más juegos de la NBA.

Diciembre 2022: Adele le canta Feliz Cumpleaños a Rich Paul en Las Vegas y le dice, “te ano más que a la vida”.

Septiembre 2023: Adele llama accidentalmente ‘esposo’ a Rich Paul. En uno de los conciertos, una fan le pregunta si puede casarse con ella, a lo que responde: “No, querida, porque soy heterosexual y mi esposo está aquí esta noche”.

Noviembre 2023: Es probable que ya se sepa casi oficialmente que Adele y Rich Paul están casados.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé
¿Cómo se conocieron Salma Hayek y su esposo, Francois Henri Pinault?