8 colores de cabello que definirán la primavera 2024

Tendencias de color para el cabello en esta primavera 2024.

8 colores de cabello que definirán la primavera 2024

instagram jlo

A medida que las estaciones cambian y los días se vuelven más soleados, cambiar toda tu rutina de belleza es imprescindible, especialmente cuando se trata del color de tu cabello. Es hora de encontrar un nuevo look para primavera 2024 que pueda ser tanto moderno como favorecedor, llamativo y manejable —quizá algunas quieran un cambio completo y decidan hacerse un corte y apostar por estas 6 mechas balayage para pelo corto que son favorecedoras y rejuvenecen el rostro. La primavera es la temporada para cualquiera de estos cambios, es el momento del año para sentirse renovada y aquí tenemos las tendencias de color en el pelo para primavera 2024.

Tendencias de color para el cabello en esta primavera 2024

Esta primavera estará definida por contrastes de color, efectos glossy y brillantes. No te preocupes por el largo o corto del pelo, pues todos estos colores se aplican a la perfección a cualquier longitud; desde la influencia del cherry cola que trajo Gucci hasta las ya tradicionales mechas balayage, sigue estas referencias para inspirar tu próximo cambio de color del cabello. No te vayas sin leer sobre las 5 mechas para pelo bob que no dejaremos de ver en 2024 y son favorecedoras.

1

‘Champagne Hair’

Es una tonalidad rubia suave pero con mucha iluminación. No solo es una forma elegante de llevar el cabello en verano, sino que para primavera trae tintes románticos y old money.

2

Morena ‘Chocolate Syrup’

Similar al ‘Expensive Brunette’, la tonalidad de ‘Chocolate Syrup’ es un tono marrón oscuro y elegante, que otorga a la melena un look ultra saludable y brillante después de los fríos meses de invierno.

3

Melena marrón rosado

Este blend de colores resulta favorecedor para morenas que quieran experimentar con tonalidades de durazno, fresa y sandía mezclado con sombras del cabello marrón o café claro. ¡Coqueto para la primavera!
https://www.instagram.com/explore/tags/pinkbrownhair/

4

‘Brightened Brunette’

Quienes prefieran dejar una melena más al natural pero con un toque de profundidad y movimiento experimentando con color, pueden usar discretas mechas o babylights café claro o semi dorado en la base del pelo marrón.

5

Cabello ‘Cherry-Cola’

Vimos brillar este color en el maquillaje y la ropa, pero ha llegado hasta el hairstyling. Úsalo si tu cabello es negro, ya que hará una gran mezcla con el esmalte color rojo, y obtendrás un color profundo y sofisticado.

6

‘Icy Blonde’

El platinado está de vuelta para la temporada de primavera, y es para las audaces que buscan una transformación total del cabello. Se vale dejar las raíces para dar mayor contraste de color o decolorarlo por completo y tendrás un look como el de Elizabeth Debicki en los SAG Awards.

7

Mechas caramelo

Piensa en un efecto blonde pero únicamente con mechas que generen contraste entre las tonalidades del café y del rubio beige o rubio brillante. Las mechas caramelo serán por siempre timeless y favorecedoras a todo tipo de pelo y tono de piel.

8

‘Golden Brunette’

La primavera 2024 es para tener colores ricos en el pelo, y este blend de tonalidades doradas con café claro y rubios semi apagados dan paso a los días soleados y a una melena moderna sin perder el lado sofisticado.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Cortes de pelo que quitan años de encima acorde con las francesas.
Peinados para corte bob corto ideales para estar fresca en primavera 2024.