Guía de belleza: los 12 tintes de cabello que serán tendencia en 2024

¿Qué color de pelo está de moda 2024? Descúbrelo en esta guía de beauty.

qué color de cabello pelo se lleva en 2024 tendencias

instagram @ash_kholm/@dvcolour/@maxgourgues/@so_narly

Si ya reconocimos que el color de tu cabello es un elemento clave de la autoexpresión, es momento de formar una guía integral para mantener la melena a la vanguardia del estilo. El color de pelo que está de moda en 2024 es una mezcla de los trends más atractivos que hemos visto en los últimos años, algunos más sobrios que otros y con un mismo objetivo: darle profundidad y elegancia a tu cabello. Desde clásicos atemporales hasta tonos atrevidos y contemporáneos, nuestra selección de tonalidades rejuvenecedoras se adapta a una variedad de gustos y estilos de vida. Prepárate para descubrir los tonos que definirán el panorama del color de cabello este año que viene e inspirarán tu próxima visita al salón de belleza.

¿Qué color de pelo está de moda 2024?

Si aún no encuentras tu color de pelo ideal, quizá sea momento de probar alguna tonalidad que venga en 2024. Cherry Coke, Rubio Icy, cobre estilo brunette y más tonalidades que aluden a la elegancia y funcionan a cualquier edad.

1. Metálicos apagados

Raíz oscura y puntas platinadas cenizas es una de las combinaciones a la vista que además funcionan para disimular las canas o hacer una transición más amigable.

2. Cobre naranja

Un tinte vibrante y que luce a kilómetros de distancia para quienes quieren llegar al 2024 con un color sensual y llamativo.

3. Brunette suave

Para las mujeres con cabello café, esta fórmula deja la melena más suave y con un movimiento profundo gracias a las babylights claras.

4. Miel y beige

Si quieres una combinación armoniosa y brillante, las tonalidades miel y beige crean un blend coqueto pero sofisticado. Ideal para brunettes claras o rubios dorados.

5. Balayage cenizo

Dale un giro al cabello negro con una tonalidad más sutil, como el cenizo, con una tonalidad que otorga mayor brillo, como el balayage.

6. Cherry Coke Hair

Una tonalidad roja vibrante con ligeras sombras de marrón que le darán riqueza al cabello y es perfecto si ya te cansaste del típico color rojizo.

7. Nude Coffee

Una tonalidad relajada en tipo ombré para que las puntas estén más claras; perfecto para los días de verano o para otoño.

8. Brunette dorado

Y para quienes tengan cabello marrón, mechas de rubio dorado serán perfectas para darle el brillo necesario a los 365 días del 2024.

9. Creamy Blonde

Una de las mechas rubias que las morenas pueden lucir de forma espectacular es esta combinación de beige blonde con un toque cenizo.

10. Albaricoque dorado

La combinación perfecta del rojizo con naranja para crear un blend suave y muy vistoso; de los preferidos en las alfombras rojas y para cualquier tono de piel.

11. Cobre Navideño

Aunque sea una tonalidad navideña, la podrás usar en cualquier época. Es un tono brunette muy enriquecido con discretas mechas para darle brillo.

12. Malva ‘Smokey’

Una tonalidad moderna y refrescante con un brillo muy atractivo que luce bien en cualquier ocasión. Si este 2024 decides hacer un cambio dramático, que sea con este tono.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cuáles son los perfumes favoritos de Estefanía de Mónaco.
Qué delineador de ojos es bueno y cuál usar.
Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara para hacer tu rutina de skincare.
¿Cuáles son los perfumes favoritos de la princesa Charlene de Mónaco?