13 cortes bob para mujeres con cabello delgado que te darán más volumen

Estos cortes de cabello bob le darán más volumen al pelo delgado.

corte bob cabello deglado dar volumen

getty

Los cortes bob para cabello delgado son una solución transformadora para quienes buscan agregar volumen y un toque moderno a su melena. El cabello delgado a menudo puede plantear desafíos de estilo, pero el corte de bob adecuado puede hacer maravillas al crear la ilusión de un hairstyle más abundante. En esta guía nos sumergimos en el arte de potenciar el volumen a través de cortes bob cuidadosamente diseñados para que se adaptan específicamente al cabello fino. Ya sea que elijas un bob clásico a la altura de la barbilla, un bob despeinado texturizado o un corte asimétrico, estos estilos agregan cuerpo y movimiento.

Descubre los secretos detrás de elegir la longitud adecuada, las capas y los productos de peinado que darán vida a tus mechones delgados, dejándote con un bob elegante y voluminoso que complementa tu estilo individual.

Cómo dar volumen al cabello fino y escaso con un corte bob

Los cortes bob son uno de los más populares por su versatilidad y lo elegantes que lucen. Pero cuando tienes el cabello delgado, puede ser difícil darle más vida a la melena. Por suerte están estas 13 variantes que le darán volumen a cualquier estilo.

1. Bob con raya de lado

Este método no tiene falla. Y es que se ha usado por años para darle más volumen al cabello desde la raíz.

2. Wavy bob

El corte bob tipo wavy hace que tu cabello se vea más abundante gracias a las ondas que otorgan movimiento visual y físicamente.

3. Bob con fleco edgy

Añadir un fleco edgy es darle a tu cabello más volumen visualmente, ya que el ‘abultamiento’ del cabello en frente hace que el resto se vea más voluminoso.

4. Bob Old Hollywood

Es una manera de peinar el cabello con mucho volumen usando secadora de pelo y un cepillo redondo. Lo retro siempre ha otorgado más volumen.

6. Blunt Bob tipo pixie

Es un blunt más texturizado que hace volumen, pues viene en varias capas y puedes llevarlo mucho más corto que en el corte tradicional.

7. Bob invertido

Ya que la parte de atrás es más corta y ‘abultada’ dará el efecto de tener más volumen en el cabello. Además es súper fácil de peinar.

8. Bixie Cut

Es una mezcla del corte bob con el pixie que al ser más corto y texturizado con capas, otorga mayor volumen al cabello.

9. Blunt bob a la altura del cuello

Es una modalidad más tradicional ya que nos remite al long french bob, pero con melena más texturizada y totalmente apta para cualquier tipo de pelo.

10. Bob texturizado

Otra forma de jugar con las capas pero con un estilo más ‘choppy’ es con el bob texturizado. No le temas a las diferentes longitudes del pelo.

11. Sleek Bob hacia atrás

Es tanto un corte como un peinado, ya que el sleek bob se acomoda hacia atrás y da la forma de un capuchón de pelo más elevado.

12. Extra Short Choppy Bob

Tener cabello delgado no significa que no puedas llevar un corte tan corto. Prueba este estilo de múltiples capas choppy y tendrás un resultado favorecedor.

13 . Crisp Bob

Similar a un bob texturizado, este corte va más que nada acomodado en forma ondulada y las puntas texturizadas resaltan más.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cuáles son los perfumes favoritos de Estefanía de Mónaco.
Qué delineador de ojos es bueno y cuál usar.
Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara para hacer tu rutina de skincare.
¿Cuáles son los perfumes favoritos de la princesa Charlene de Mónaco?