6 formas de llevar un corte bob para pelo chino que rejuvenece el rostro y son elegantes

Corte de cabello bob para pelo chino que rejuvenece el rostro.

corte bob rizado chino corto para rejuvenecer rostro

instagram @jayne_edosalon

¿Listo para embarcarte en un viaje para redefinir tus rizos? Hay varios tipos de cortes bob para cabello rizado que son una elección transformadora y rejuvenecen el rostro con elegancia atemporal. Desde cortes bob con capas que infunden movimiento hasta estilos asimétricos que hacen más sutil el pelo curly, estas opciones aportan un giro moderno al clásico bob, manteniendo el encanto cautivador de los rizos.

Corte de cabello bob para pelo chino que rejuvenece el rostro y son elegantes

El bob corto para cabello rizado es un corte muy solicitado en cualquier época, y hay diferentes formas en las que este peinado puede lucirse. Desde la longitud de la oreja hasta los hombros, con capas o rizos sueltos, para diversas edades, cada imagen y estilo ofrece algo más único que el anterior.

1. Messy Short Bob

Un bob corto y messy es el que tiene más capas y funciona muy bien para rizos cerrados o un pelo ondulado-curly muy marcado. Llévalo corto para resaltar las facciones de tu rostro y añade mechas frontales.

2. Curly bob con flequillo

Este estilo fusiona la apariencia de “me desperté así" con beach vibes. Es un balance ideal de la elegancia efortless con una melena peinada de forma audaz y original.

3. Bob corto ‘apilado’

Al decir ‘apilado’ nos referimos a un corte similar al bob invertido, pero con una diferencia de longitud equilibrada (y no dramática). Es una opción más moderna y apta para cabello muy ondulado tanto abundante como delgado.

4. Afro-styled bob

Es una forma de hacer a los rizos libres; casi no se peina como un bob tradicional, sino que lo puedes llevar ‘despeinado’ hacia arriba, abajo y los costados. El chiste es mantener ese corte corto para que no pierda la forma.

5. Corte bob a la altura de las orejas.

Un estilo con pelo corto a la altura de las orejas es muy cómodo y apto para melenas abundantes —ya que quita peso— o para cabello delgado que quieras peinar de forma original y audaz.

6. Hollywood bob

Es un corte bob muy suave que funciona perfecto para el cabello ondulado y quienes no tengan chinos tan cerrados, pero necesiten acomodar esa melena de forma sofisticada.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La edad ideal para adoptar una rutina de belleza como el skincare es a partir de los 30 años…
Taylor Swift impone tendencia sí o sí y su labial no es una excepción…
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.