Cortes de pelo: ¿cómo se llevará el fleco mini este otoño-invierno 2023?

La tendencia del fleco mini recto podría estar de vuelta.

cabello fleco corto flequillo

getty

A muchas mujeres nos encanta cambiar de imagen de vez en cuando y es el cabello el que experimentar más modificaciones porque con él podemos hacer infinidad de cambios y vernos completamente diferentes. Un corte de cabello hasta nos cambio el ánimo, ¿verdad?

¿Cómo adoptar el flequillo mini este otoño-invierno 2023?

El flequillo corto debe llevarse desde unas cuantas pulgadas por encima de las cejas hasta una frente casi completamente descubierta, estas opciones son válidas en cuestión de largo. En cuanto al estilo, la versión más vista es el flequillo recto que cae hasta la mitad de la frente. ¿El más moderno? La opción gruesa con un bob largo y longitudes con movimiento, a través de un ligero ondulado, textura y volumen.

cabello fleco corto flequillo

getty

cabello fleco corto flequillo

getty

Siempre recto pero con un espíritu más juvenil, el corte corto de niño; también es posible hacerlo con un toque más rockero con tijeras totalmente desestructuradas.

Es un look atrevido y vanguardista que puede cambiar instantáneamente la apariencia de un peinado. Este tipo de flequillo tiende a centrar la atención en los ojos y puede añadir un toque de modernidad a cualquier corte de pelo. Es importante tener en cuenta que este hairstyle requiere un mantenimiento regular, ya que el flequillo tiende a crecer rápidamente y puede necesitar cortes frecuentes para mantener su longitud deseada.

Celebridades como Audrey Hepburn, Bettie Page y Emma Watson han lucido variaciones del flequillo recto mini, convirtiéndolo en un peinado

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
5 cortes de pelo bob que arrasaron en los premios Tony 2024.
El mejor estilo de corte bob con baby bangs para lucir después de los 40.