5 peinados para cabello chino que te mantendrán fresca todo el día

Cómo peinar el cabello rizado para aguantar este calor. Sí, tenemos la respuesta.

peinado cabello chino cabello pelo

getty

El verano puede ser una temporada desafiante para las mujeres de cabello rizado. El calor, la humedad y la frecuente exposición al agua (ya sabes, al salir de vacaciones) a menudo pueden causar encrespamiento y cabello rebelde. Sin embargo, con los peinados y técnicas adecuadas, puedes abrazar y realzar tus rizos naturales mientras te mantienes fresca y cómoda durante esta acalorada temporada.

Peinados para cabello chino que puedes usar en verano

Ya sea que tengas ondas sueltas, estilo wavy o rizos apretados, hay muchos peinados casuales y prácticos que mantendrán tus chinols bajo control y luciendo fabulosos. Exploremos algunos hairstyles refrescantes que son perfectos para el cabello rizado durante el verano. No olvides leer sobre los 5 cortes ‘lob’ que te mantendrán fresca todo el verano.

1

‘Cuttest updo’

Como portadora de cabello extra lacio, siempre he pensado que las mujeres de cabello chino son quienes mejor lucen con un ‘lazy bun’ bien arreglado —y me da envidia de la buena. Usa esta técnica para amarrar el pelo con un chongo sencillo y usa gel para los baby hairs.

2

‘Curly ponytail’

Nada más noventero, fresco y a la moda que una tradicional coleta ancha hacia arriba. Lleva así el cabello con cualquier top y te mantendrá cómoda por lo que resta del día.

3

Updo medio y liso de lado

Sólo tendrás que preocuparte por peinar un solo lado, pero el resto del cabello amárralo por detrás y hasta la mitad de la cabeza, usa muchos pasadores y ¡listo!

4

Chongo y mascada

Si quieres aires un verano campirano y romántico, añade una mascada a tu chongo para amarrarlo. Luce muy femenino, le das un toque extra a tu peinado y va con la temporada.

5

Trenzas y rizos

Las dos trenzas nunca estarán fuera de la selección de peinados para mantenerse fresca.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué corte queda bien para cara alargada? Aquí los mejores en 2024.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.
Uñas cortas elegantes y de moda para verano 2024.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.