4 formas de llevar un corte bob invertido en capas para añadir volumen al cabello

¿Qué hacer para aumentar el volumen del cabello con un bob invertido?

corte bob invertido para aumentar volumen del cabello

instagram @hirohair

Tienes pelo delgado y quieres aumentar el volumen pero llevando el cabello corto. ¿Esto es posible? Además de las 5 formas de llevar el corte bob invertido si quieres rejuvenecer tu rostro, tenemos otros estilos de cabello corto que suman abundancia a tu melena y te hacen lucir elegante —sin olvidar mencionar que son fáciles de peinar y se adaptan a cualquier tipo de pelo. No te vayas sin leer sobre los 8 cortes de cabello favorecedores si tienes la cara redonda.

¿Cuál es el corte bob invertido en capas?

El bob invertido es un corte popular que presenta una parte trasera más corta y una parte frontal más larga. Se caracteriza por sus capas graduadas y apiladas en la parte posterior, las cuales crean una forma curvada y redondeada.

El corte de cabello bob invertido con capas es una variación más versátil, donde el cabello se corta más corto —vaya la redundancia— en la parte posterior y gradualmente se alarga hacia el frente, creando un efecto apilado con estas capas. Al mismo tiempo añaden movimiento, textura y volumen al cabello, dándole una apariencia dinámica y vanguardista.

1. Bob invertido escalonado

Este corte bob corto graduado funciona tanto para cabello fino como grueso; aumenta el volumen en la coronilla y elimina peso en la parte inferior, creando un estilo equilibrado y favorecedor.

2. Bob invertido curly

Puedes llevarlo con beach waves que visualmente aumenten el volumen; el chiste es peinarlo con tenaza o con secadora y peine grueso hacia arriba para evitar que el pelo caiga, y tendrás un corte curly muy chic.

3. Bob invertido ‘soft short’

El volumen en la parte superior de la cabeza resalta —o no— tu rostro tanto como los mechones cercanos a él, así que un bob invertido corto con capas proporciona volumen al cabello fino en la coronilla y enmarca el rostro en la parte frontal.

4. Bob invertido con fleco cortina

Si quieres obtener mucho volumen tipo cabello esponjoso, haz un fleco cortina y péinalo con secadora para que luzca abundante, pero sin restar atención al rostro. Es bastante moderno y favorecedor a todas las mujeres.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cómo tener una piel tersa y firme?
Qué es un corte bob texturizado y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro.
El mejor perfume chipre floral que usa la reina Letizia.