El bob francés es un como un “statement piece” de las tendencias capilares: nunca pasan de moda. ¿Qué hace que un bob sea francés? Bueno, tiene algunas características distintivas: captura esa alegría de vivir francesa con su personalidad sexy, descuidada y de bajo mantenimiento. Entonces, si has estado considerando un corte atrevido y divertido, este corte es para ti.
El bob francés es el corte de cabello de este invierno
Este tipo de bob no es uno común y corriente. Llega justo debajo de las orejas y por encima de la barbilla. Se dice que el estilo se originó en la década de 1920, a partir de actrices francesas que llevaban el cabello recortado, a veces con boina. Se ha convertido en una representación universal del estilo parisino. A veces se usa con fleco. Es un corte versátil que se puede personalizar para las texturas y la forma de la cara de la mayoría de las personas.
“Puede pedir el mismo largo para todos los tipos de cabello. Esa es la belleza”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo peinarlo?
Una de las mejores cosas del bob francés es que el estilo puede ser muy sencillo. Puedes mecerlo luciendo elegante y pulido o despeinado.
“El estilo le da a tu cabello ese aspecto recién salido de la cama, pero aún así elegante, que nunca parece que te hayas esforzado”.
Para el peinado diario, menos es más.
“Peina el cabello mojado y déjalo secar al aire. Hágalo siempre sobre el cabello húmedo para que no lo aplastes. Use sus manos o un peine de dientes grandes para dar rebote, en lugar de un cepillo”.
Ya sea que tu cabello sea liso, rizado u ondulado, el este bob puede funcionar para cualquiera que esté dispuesto a darle una oportunidad. Sigue leyendo...