10 mechas para pelo negro que serán tendencia en 2024 y rejuvenecen el rostro

Las mejores 10 mechas para pelo negro en tendencia para 2024.

10 mechas para pelo negro que serán tendencia en 2024 y rejuvenecen el rostro

getty

Varias de las mujeres con cabello negro pueden encontrar inspiración en estas 5 mechas balayage color chocolate que rejuvenecen el rostro y son favorecedores. Pero para quienes busquen más opciones, hay variedad. Presentando las tendencias en cabello más aclamadas para el próximo año, nos sumergimos en el mundo de las mechas diseñadas específicamente para mujeres con exuberantes melenas en color negro. La fusión de estilo y sofisticación ha dado lugar a highlights que prometen realzar la belleza natural del cabello oscuro, presentando una deslumbrante variedad de looks que están destinados a dominar el 2024.

¿Qué color de mechas queda bien con el pelo negro?

Al elegir mechas para cabello negro, existen diversas opciones a considerar. Las mechas caramelo o miel ofrecen tonos cálidos y dorados que crean un contraste besado por el sol, mientras que las mechas burdeos o vino proporcionan un matiz rojo intenso y elegante para una apariencia con estilo y vibrante. Optar por mechas color chocolate introduce un efecto sutil y natural que se integra perfectamente con el pelo negro, mientras que las mechas cobre aportan una calidez audaz y dinámica al conjunto.

Para un contraste moderno, las mechas castañas claras o rubias ceniza ofrecen tonos más frescos, añadiendo un toque vanguardista y contemporáneo. Las mechas platino o plateadas, por otro lado, crean una apariencia llamativa y dramática, proporcionando un toque futurista. Finalmente, las mechas color caoba, con sus tonos rojizos y marrones, aportan calidez y sofisticación, otorgando un efecto lujoso y elegante. Al tomar una decisión, es esencial considerar las preferencias que tú misma tengas, el tono de piel y consultar con un colorista profesional para obtener asesoramiento personalizado y lograr el resultado deseado.

1. ‘Dark Chocolate and Caramel’

Este blend es de los más tradicionales y completos para darle a tu look un aire más fresco y moderno.

2. Mechas ‘Golden Black’

Esta es una mezcla del cabello negro con mechones dorados para darle más iluminación a la melena oscura de forma sutil.

3. Burgundy oscuro

Haz estas mechas sutilmente rojizas, con un toque de color vino, que le da al cabello negro mayor profundidad y elegancia.

4. ‘Glazed’ Balayage

Es un efecto glossy que le da al cabello más movimiento e iluminación gracias a la técnica balayage con un toque dorado degradado.

5. ‘Platinum Highlights’

Este efecto platinado es de los más destacados para cabello negro ya que la coloración es muy evidente, pero le da a tu rostro y cabello un aspecto más moderno.

6. ‘Chocolate Brown’

El café chocolate es otra de las tonalidades preferidas para el cabello oscuro ya que le da un toque de brillo a la melena y la hace ver más vívida.

7. ‘Latte Balayage’

Esta fusión de colores en efecto ombré hace las puntas más claras (como café con leche) para darle más textura al cabello y hacerlo más moderno.

8. Espresso y Caramelo

Usa esta combinación de colores oscuros y claros para añadir dimensión al cabello de forma sutil y elegante. Un clásico que no pasa de moda.

9. ‘Rich Dark Chocolate’

Quienes prefieran una transición mucho más sutil entre las mechas, apliquen esta técnica de color chocolate oscuro que otorgue más profundidad a la melena.

10. ‘Dark Bronde’

El efecto bronde nunca pasa de largo, y lo puedes llevar en un efecto más oscura para que el blend sea favorecedor a tu color base.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores cortes de cabello mediano en capas cortas para mujer.
Lookazos y opciones de corte de pelo largo gracias a los BAFTA 2024.
Los perfumes para mujer que mantienen vivo el lujo silencioso en 2024.
La temporada de calor se aproxima y llevar el cabello suelto puede ser un verdadero martirio…