10 mechas para cabello corto que serán tendencia en 2024 y rejuvenecen el rostro

Las mejores mechas para cabello corto en tendencia para 2024

mechas cabello corto rejuvenecen 2024

instagram selena gomez

Después de leer sobre las 5 mechas para el cabello que serán tendencia sí o sí en 2024 para morenas y rubias, es momento de develar las highlights que se usarán en cabello corto y son favorecedores para mujeres de cualquier edad. En el siempre cambiante mundo del hairstyle, el foco está listo para iluminar las mechas para cabello corto, presentando una variedad de tendencias cautivadoras que se espera dominen la escena en 2024. Mientras miramos hacia el futuro, estas mechas dinámicas prometen redefinir la esencia de la moda para cabello corto, infundiendo una explosión fresca de modernidad y vitalidad. Desde contrastes de colores audaces hasta mezclas sutiles y naturales, las próximas tendencias en mechas para cabello corto están listas para ofrecer una gama diversa de opciones para aquellos que buscan expresar su estilo individual con confianza y elegancia.

¿Qué color de mechas está de moda 2024 para pelo corto?

Hay algo cautivador en el las mechas para cabello corto, ya que le dan más profundidad y movimiento a la melena corta que, sin importar la longitud, hace que se vea elegante y moderna. En 2024 veremos mucho marrón caramelo, toques de blonde, juegos cenizos y un poro de rojos por aquí y allá.

1. Cabello Burgundy

Aunque es un estilo más otoñal e invernal, el burgundy es referencia del cherry red que tanto se popularizó en 2023 gracias a Sabato De Sarno en Gucci. ¡Hay que llevarlo en el pelo!

2. Ash Gray Hair

No nos hemos olvidado de las mechas platinadas o grisáceas desde 2020, pero usarlo en pelo corto hará que la melena luzca más audaz y moderna; un blend que pueden llevarlo mujeres de cualquier edad.

3. Brunette y mechas doradas

Este juego de colores es un clásico que no pasa de moda, pero puedes darle mayor brillo con mechas doradas. Es una tonalidad atemporal y puedes usarla con cualquier outfit.

4. Blonde cenizo

Quienes busquen una melena más moderna, pueden probar suerte en el blonde cenizo que rejuvenece el rostro y tiene un brillo particular gracias al efecto semi-platinado.

5. Mezcla de cobre y marrón

A diferencia del efecto que otorgan las mechas doradas, las mechas color cobre son sutiles y muy sofisticadas. Además de quedar perfecto en pelo chino, dará volumen a cualquier corte de pelo corto.

6. Cabello Bronde

Una forma sutil de mezclas los colores rubio y marrón para crear un efecto mucho más sutil y menos cargado. Puedes añadir un poco más de color de otro para resaltar.

7. Mechas Cacao

Si tienes cabello oscuro, es momento de añadir unas elegantes mechas tono cacao para darle profundidad a la melena y que luzca con más movimiento natural. Ideal para resaltar el rostro.

8. Mechas Honey

Si quieres llevar un tono rubio este 2024, las mechas color miel trabajan perfecto en cualquier color de pelo y resaltan tus facciones gracias al balance que genera con el cabello corto.

9. Mechas balayage doradas

Aplica balayage si tienes el cabello corto texturizado (con muchas capas) para que el tono dorado resalte en las puntas y le de más brillo tanto al cabello como al rostro.

10. Mechas pelirrojas

A diferencia del burgundy, con mechas naranjas le darás más brillo a todo tu rostro sin esfuerzo. Esta tonalidad nos enamorará todas las estaciones y es fácil de combinar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El Año Nuevo Chino llegó y los dragones están por todos lados, si aún no tienes tu diseño alusivo checa estas opciones
Cómo hacer un maquillaje smokey eyes según la forma de tus ojos.
Los mejores cortes de pelo corto en capas para rejuvenecer el rostro.
Uñas blanco y negro elegantes para mujeres que quieren una manicura de diez.