5 mechas para el cabello que serán tendencia sí o sí en 2024 para morenas y rubias

Mechas para el cabello que veremos en 2024 para morenas y rubias.

mechas de pelo mujer tendencia 2024

getty

¿Quieres renovar tu look este 2024? Una de las técnicas más socorridas por su versatilidad son las mechas (highlights), que pueden elegirse tan dramáticas o sutiles como prefieras, dando mayor profundidad y movimiento al cabello, así como un brillo distinto para enaltecer la melena natural y el color base. Si quieres saber qué color de mechas estarán de moda en 2024, tenemos opciones adecuadas a las morenas y rubias, a cualquier tipo de pelo y para cualquier corte.

Mechas para el cabello en tendencia 2024 para morenas y rubias

Ya sea que estés buscando intensificar tu tono o complementar con algún brillo blonde, aquí tienes algunas ideas de color de cabello para 2024 que le darán un nuevo aire a tu melena. No olvides leer sobre la diferencia entre babylights y lowlights, mechas que rejuvenecen el rostro para morenas.

1. Café cálido con caramelo

Nos encanta porque quita las molestias del crecimiento de las raíces, ya que sólo tenemos que teñir las puntas con una base marrón cálido y mechas caramelo que le dan vida al pelo.

2. Mechas beige blonde

Morenas y rubias pueden rockear estas mechas ya que crean una tonalidad sobria pero sin perder la elegancia, y ayuda mucho para disimular las canas.

3. Mechas Warm Rose

Si tienes curiosidad de probar un ligero y sutil teñido de rosa, es tu momento. Quizá la euforia de Barbie ya pasó, pero puedes mantener un elegante toque de rosa muy tenue para dar mayor profundidad y riqueza a la melena.

4. Mechas Icy Blonde con Lowlights

Las mechas icy blonde son similares a una paleta de platinado cenizo, que fusionado con una melena de base castaña o rubia resulta en una combinación armoniosa y de mucho brillo. Otro más que nos ayuda a disimular las canas de forma moderna y elegante.

5. Mechas Chocolate Cherry

Son primas de las mechas warm rose, pero tienen un tinte más rojizo que da mayor sofisticación y son perfectas si no quieres hacer una transición drástica al cabello cobre. Además, fue con Sabato de Sarno en Gucci que el cherry red se posicionó como uno de los colores más trendy.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores cortes de cabello mediano en capas cortas para mujer.
Lookazos y opciones de corte de pelo largo gracias a los BAFTA 2024.
Los perfumes para mujer que mantienen vivo el lujo silencioso en 2024.
La temporada de calor se aproxima y llevar el cabello suelto puede ser un verdadero martirio…