3 tonalidades de cabello ombré que se usarán en otoño-invierno 2023

Estos son los colores de cabello ombré para otoño-invierno 2023-

cabello castaño claro

getty

Sabemos que la transformación de color de cabello siempre es señal de que tendrás un look para transformarte. Por eso cuando se trata del degradado u ombré, las probabilidades de que robarás miradas son altas. Ombré significa sombra en francés, y esta técnica de coloración de cabello implica hacer una transición o ‘sombreado’ de un color a otro. Por lo general comienza de las raíces más oscuras a las puntas más claras gradualmente, esto hace un elegante efecto degradado que a la vez añade dramatismo a tu melena.

El ombré puede llevarse en diferentes versiones y puede adaptarse a cualquier longitud de cabello y preferencia de color. También es de bajo mantenimiento, pues las raíces naturalmente se oscurecen y no es necesario programar visitas frecuentes al salón para retocar. Ahora bien, si lo que buscas son las tonalidades de ombré más populares para otoño 2023, te tenemos cubierta.

1. Ombré rojo y naranja

Uno de los colores más hot de la temporada es este: transiciona del rojo al naranja y hace que la melena se vea sumamente brillante y con mucha personalidad. Este ombré si requiere un poco más de mantenimiento por el tono rojo de las raíces, pero puedes presumir de un tono de pelo audaz y original.

2. Sombré

Es una de las transiciones al ombré más sutiles —también se le conoce como ‘soft ombré'—, porque la técnica de degradado es menos dramática gracias a que respetan la tonalidad de tu pelo. En este caso, para la temporada recomendamos todo lo que sea en tonos chocolate, marrón, bronce y golden, mismos que se llevan muy bien con el sombré.

3. Marrón cenizo

Otro juego de tonalidades es el café con grisáceo, mismos que puedes llevar en tonalidad marrón o café claro y un degradado de tono cenizo. Es más elegante y sobrio, además de que puede ayudar a transicionar con las canas y la melena platinada.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores diseños de uñas chrome para 2024.
Cuáles son los perfumes favoritos de Estefanía de Mónaco.
Qué delineador de ojos es bueno y cuál usar.
Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara para hacer tu rutina de skincare.