3 cortes bob antiedad para pedirle a tu estilista ASAP

Cortes bob ‘timeless’ por excelencia.

cortes bob antiedad mujer

Olympia de Grecia.

getty images

Además de los cortes de cabello corto para mujer que marcaron tendencia este 2023, tenemos tres opciones timeless de corte bob que tienen efecto antiedad y son tan prácticos que las mujeres entre 20 y 80 pueden llevar. A diferencia de un clásico french bob, estos cortes tienen un modo particular de estilizar para adaptarse a varias formas de cara y así destacar tus rasgos. Si el cabello corto te parece un poco intimidante, con esta transición del largo o midi al bob no hará que te arrepientas; la longitud hasta la altura de la mandíbula alarga sutilmente el cuello para que se vea más elegante y te da una apariencia de estar peinada durante todo el día.

Cortes bob ‘antiedad’ para verse moderna y sofisticada

En la búsqueda de la belleza “eterna”, el corte de pelo bob ha demostrado ser un compañero fiel para mujeres de todas las edades. Con su capacidad para realzar los rasgos faciales, crear equilibrio y transmitir una sensación de juventud, el bob es una elección segura para aquellas mujeres modernas que buscan un modelo chic pero práctico. Acepta el encanto atemporal del bob y descubre tu propia eternal beauty.

1. Corte bob en capas

No hay manera de fallar con un bob en capas. Las capas se usan para dar movimiento y volumen, y puedes fácilmente manipular cualquier forma de tu corte de cabello. Pide que sean en diferentes niveles de largo y sin un orden en específico. El layered bob puede estilizarse como un “bubble bob” (es redondo y con efecto de rebote), curly o enmarcando el rostro con flequillo cortina.

corte bob en capas

getty

2. Corte bob texturizado

También es en capas, pero a diferencia de la primera opción que te mostramos, éstas no se notan —son capas más sutiles y sin tanta variedad en el largo, sirven para quitar el efecto abultado de la melena pero sin perder la capacidad de su movimiento natural. Un bob texturizado luce más definido y tiene la ilusión de ser un solo largo en lugar de muchas capas despeinadas.

corte bob texturizado

getty

3. Corte bob ‘choppy’

Es el bob más audaz en términos de lucir entre messy y sofisticado, pero se adapta perfectamente al cabello grueso y difícil de peinar, al mismo tiempo que te da un efecto rejuvenecedor y efortless. Similar al shaggy bob, un corte choppy se pide con capas gruesas y lo puedes peinar de forma lacia u ondulada.

choppy bob corte

getty

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara para hacer tu rutina de skincare.
¿Cuáles son los perfumes favoritos de la princesa Charlene de Mónaco?
¿Qué productos coreanos son buenos para la cara?
Los mejores peinados de cabello midi para verano 2024.