11 tonos de cabello castaño claro para inspirar tu próxima visita al salón de belleza

Estos tonos de cabello castaño claro serán top para otoño-invierno 2023.

cabello castaño claro otoño invierno 2023

getty

Bronce arenoso, beige caramelo, latte... estas son solo algunas formas de describir las diferentes tonalidades para cabello castaño claro que funcionan prácticamente con cualquier tono de piel, edad y estación del año —aunque los veremos brillar en las estaciones de temperaturas bajas. Toma nota de los tonos de cabello castaño claro que se llevarán en otoño-invierno 2023 y úsalo de guía para tu próxima visita al estilista.

15 tonos de cabello castaño claro para otoño-invierno 2023

Ya sea que estés buscando intensificar el cabello rubio o aclarar el castaño semioscuro que llevas usando por años, un tono castaño claro es fácil de lograr y una elección apta para añadir variedad sin salir demasiado de lo común. Por ejemplo, el castaño con balayage dorado brillará en el verano, pero también combinará con todos los cárdigans otoñales que planeas lucir cuando llegue la ocasión. Descubre más sobre el potencial de este color de transición idóneo.

1

Ombré en tonos dorados

Llévalo así si tienes el cabello delgado y visualmente quieres añadir más movimiento; el tono dorado de las puntas lo hace muy atemporal.

cabello castaño claro

getty

2

Blonde highlights

Un par de mechas (highlights) en tono rubio harán que el castaño luzca más equilibrado.

3

Caramelo semi-tenue

Un tono menos oscuro del caramelo da volumen y movimiento natural; puedes llevarlo así y peinarlo en ondas para lucir una melena de ensueño.

jessica alba

getty

4

Cobre + marrón claro

Un par de mechas en tonalidad cobre en combinación con marrón claro hará un look de brillo sutil, sin lucir demasiado cargado en la mezcla de tonos.

5

Castaño claro brillante

Que las mechas de castaño claro tengan una tonalidad ligeramente más clara para hacerlo una mezcla brillante sin partes que resalten menos que las otras.

6

Balayage dorado

Aplica este efecto si deseas un estilo más glamuroso y tipo old Hollywood; de los más sofisticados en esta temporada.

gisele bundchen

getty

7

Caramel latte

Un tono discreto pero lo suficientemente versátil para llevar con diferentes combinaciones del look otoñal.

8

Ombré de tonos cálidos

Antes de pasar al lado del cabello oscuro, la Kim del 2010 llevó una tonalidad que hoy día funciona muy bien para quienes no quieren perder el toque rubio.

kim k

getty

9

Mechones dorados en castaño oscuro

Y para disfrazar el tono castaño oscuro, puedes añadir mechas muy marcadas en tono dorado para que resalten y hagan una mezcla audaz.

10

Bronde + cobre

Combina la tonalidad del cobre con bronde (blond + brunette) y obtén un matiz muy llamativo y elegante, idóneo para las últimas fechas del año.

11

Ombré a rubio castaño

Otra mezcla de tonos y técnicas que es de los más prometedores en la temporada; lleva la raíz castaño oscuro y deja que caiga el color hasta las puntas en un ombré rubio castaño.

emily blunt

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué peinado se usará en otoño 2023? En NYFW vimos la respuesta.
Estos son los colores y diseños de uñas del quiet luxury.
Llegó el verano y con él un sinfín de posibilidades para verte renovada y chic, un cambio de imagen siempre es necesario
¿Qué cremas son buenas para el contorno de los ojos? Aquí la lista 2023