Diferencia entre babylights y lowlights, mechas que rejuvenecen el rostro para morenas

¿Cuál es la diferencia entre babylights y lowlights para morenas?

mechas lowlights babylights para morenas

instagram @meganpearcehair

Navegar por el mundo de la coloración del pelo puede ser una experiencia interesante para transformar la melena, y comprender las diferencias entre varias técnicas es crucial para lograr el look deseado. Cuando se trata de añadir dimensión y profundidad a tu cabello, las babylights y las lowlights destacan como opciones populares, cada una ofreciendo un enfoque único para realzar tu color natural. Las babylights, conocidas por su sutileza y colocación delicada, imitan los mechones besados por el sol, creando un efecto suave y natural. Por otro lado, las lowlights introducen tonos más oscuros al cabello, proporcionando contraste y riqueza. Si quieres darle un cambio de color a tu cabello pero no quieres hacer una transformación dramática, lee sobre la diferencia entre babylights y lowlights, que son mechas ideales para morenas.

¿Qué son las babylights en el cabello?

Si te gusta que el cabello tenga un blend suave de color y un crecimiento discreto, probablemente hayas escuchado del término babylights. Es una técnica que implica hacer finísimas mechas —de ahí el nombre baby—, en lugar de una técnica tradicional con papel de aluminio, que se lograría con mechas más grandes. Como resultado, estas mechas tan delgadas crean una raíz con un blend muy delicado.

¿Qué son las lowlights en el cabello?

Las mechas son secciones en el cabello teñidas de forma más clara que el cabello base, y las lowlights son lo opuesto. Las lowlights son un tono más oscuro a tu color base del cabello, y así siguen resaltando con mayor profundidad para la melena. Lowlights son secciones oscuras entrelazadas en el cabello, mismas que introducen más contraste y ofrecen un acabado más natural y sobrio.

5 babylights para morenas

Las babylights son una buena elección si deseas ser realmente rubia y aún así tener un crecimiento natural. Aunque también es ideal si deseas probar un color por primera vez y buscas un efecto natural, o si tienes cabello muy fino y solo quieres un brillo sutil.

1. Babylights con efecto sun kissed

Ideal para cabello castaño o castaño claro, añade estas ligeras mechas babylights que crean un efecto brillante en el cabello sin ser abrumador.

2. Babylights dorado cenizo

Son un tono rubio menos brillante y con mayor elegancia, así que puedes emplearlo incluso si deseas disimular las canas o hacerles un blend sutil.

3. Burgundy Babylights

¿Quién dijo que sólo aplicaba a los mechones rubios? Lleva este efecto en tono burgundy si tienes el pelo negro o marrón, lucirá muy atractivo y sensual.

4. Caramelo sutil

Es una mezcla de tonalidad dorada y castaño claro que luce muy juvenil. Resaltan más en la melena, pero son muy versátiles y socorridas.

5. Babylights marrón en cabello negro

Haz los mechones delgados de color marrón en tu melena negra si quieres aumentar el brillo del pelo, así como su profundidad de manera elegante y discreta.

5 lowlights para morenas

Las lowlights para morenas y cabello castaño son uno de los blends más socorridos. Puedes optar por chocolates profundos hasta castaños ricos y todas las tonalidades referentes a las morenas que añaden profundidad al cabello y un movimiento más llamativo.

1. Mechas lowlight tono avellana

Resaltan de forma amigable gracias a su tonalidad ligeramente clara, pero crean unblend armonioso y profundo en cualquier cabello color marrón, negro o castaño claro.

2. Espresso lowlights

Si la base de tu cabello es color chocolate o castaño, usa un tono espresso oscuro para crear riqueza en la melena sin añadir demasiado contraste.

3. Lowlights café cenizo

Estos mechones de tono cenizo se mezclan muy bien en cabello negro o marrón, pues hacen que la melena siga luciendo oscura pero sin demasiado dramatismo, es el balance idóneo.

4. Lowlights caramelo oscuro

Es un primo del tono avellana, pero con más brillo natural y perfecto para la época de primavera verano. Pídelo en un tono más apagado para otoño-invierno.

5. Lowlights caoba y castaño

Haz una mezcla de castaño rojizo y caoba para obtener uno de los blends más audaces para brunettes. Le dan más vida al cabello y puedes peinarlo como sea.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La edad ideal para adoptar una rutina de belleza como el skincare es a partir de los 30 años…
Taylor Swift impone tendencia sí o sí y su labial no es una excepción…
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.