5 estilos de ‘shaggy bob’ corto que rejuvenecen el rostro y son favorecedores

Los mejores cortes shaggy bob para rejuvenecer el rostro.

shaggy bob cabello

getty

¿En búsqueda de un nuevo look para 2024? El aspecto atemporal y rejuvenecedor del shaggy bob resalta la belleza de las mujeres de todas las edades. Este corte —también conocido como bob despeinado—, con sus capas texturizadas y encanto efortless es un modelo versátil que puede añadir un toque de juventud y sofisticación. Te damos los 5 mejores cortes shaggy bob que no sólo realzan tu apariencia sino que contribuyen a un aura más juvenil.

¿Cómo es el corte de pelo Shaggy?

El corte de pelo bob despeinado, o shaggy, se ha convertido en un haircut imprescindible para las mujeres que buscan un look moderno que las haga ver más jóvenes. Caracterizado por sus capas desordenadas y texturizadas, puedes llevarlo en 2024 para sacarle jugo a tus facciones y darle un twist al pelo corto.

1. Shaggy bob con fleco

El cabello con fleco es una de las apuestas más juveniles que bien puede acomodarse en mujeres con pelo delgado o grueso. Queda perfecto en un corte bob midi o corto.

2. Shaggy Lob

Un corte tipo invertido del bob —el lob se acomoda mejor al cabello midi y lo puedes llevar con mechones cortos sobre el rostro para enmarcarlo y hacerlo lucir más delgado.

3. French Shaggy Bob

La variante del clásico corte bob pero con más capas y texturas para que la melena se realce y luzca más voluminosa. Perfecto para quienes quieren un corte elegante con un giro fresco.

4. Textured Bob

El primo del corte shaggy pero que puedes llevar con cabello midi y sin flequillo para que haya mejor caída a los costados. Es el más sencillo y alejado de complicaciones, además de que es fácil peinarlo.

5. Wavy Shaggy Bob

Llevar el corte shaggy en cabello ondulado da mayor movimiento natural a la melena y hace que cualquier tonalidad destaque. Ideal si tienes cabello grueso y quieres controlarlo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores 8 perfumes con olor a rosas para mujer en marzo 2024.
Cómo llevar las uñas Baby French, la manicura viral más coquette y de moda.
La edad ideal para adoptar una rutina de belleza como el skincare es a partir de los 30 años…
Las mejores seis mechas balayage para pelo corto que rejuvenecen el rostro.