Las mechas en el corte bob son como el glaseado en un pastel: el complemento perfecto. Aplicadas a los cortes bob, las mechas pueden acentuar la forma del corte bob y las capas, proporcionando una apariencia radiante y dinámica. Ya sea que elijas highlights sutiles o tonos vibrantes y contrastantes para un look más dramático, las mechas pueden transformar un bob sencillo en un peinado elegante y llamativo. Estas son las cinco opciones más pedidas del 2024 y las que favorecen a todos.
¿Qué tipo de color le va bien al corte bob?
No hay reglas en cuanto a añadir mechas al corte bob. Lo importante es generar un balance entre la base de tu pelo y las mechas que quieras resaltar, pudiendo ser tanto claras (babylights) como más oscuras (lowlights) para añadir profundidad. Te puede servir como referencia esta guía de belleza con los 12 tintes de cabello que serán tendencia en 2024.
Mechas Chocolate Dorado
Una opción discreta pero con suficiente iluminación para el cabello es esta mezcla de tonos dorado con chocolate; le dan mayor movimiento visual al pelo y es sencillo de mantener.
Luces dorado y beige
Si quieres apostar por algo más cercano al rubio pero sin exagerar demasiado en la coloración del pelo, empieza por una mezcla de tonos dorado y beige que hagan un blenc sutil en una base del cabello café claro.
Cenizo o ‘Cool Blonde’
Para añadir un poco más de dramatismo a la melena y darle un twist notorio, este juego de mechas en color cenizo o cool blonde es más que suficiente; lo puedes llevar en una base de cabello negro para añadir un juego de color más fuerte.
Babylights café claro
Quienes busquen un aspecto más discreto y elegante pueden probar las babylights en café claro que ayudan a dar dimensión a la melena sin añadir demasiada coloración o iluminación.
Mechas ‘Honey Blonde’
Promete ser un color predilecto del verano, ya que deja el rostro radiante en este contraste de dorados y rubios más claros. Definitivamente un tono sensual para el cabello corto.