Las 5 mechas para pelo bob que no dejaremos de ver en 2024 y son favorecedoras

Cinco mechas para pelo bob que dan lookazo y rejuvenecen el rostro en 2024.

Las 5 mechas para pelo bob que no dejaremos de ver en 2024 y son favorecedoras

instagram @paulinetrrs

Las mechas en el corte bob son como el glaseado en un pastel: el complemento perfecto. Aplicadas a los cortes bob, las mechas pueden acentuar la forma del corte bob y las capas, proporcionando una apariencia radiante y dinámica. Ya sea que elijas highlights sutiles o tonos vibrantes y contrastantes para un look más dramático, las mechas pueden transformar un bob sencillo en un peinado elegante y llamativo. Estas son las cinco opciones más pedidas del 2024 y las que favorecen a todos.

¿Qué tipo de color le va bien al corte bob?

No hay reglas en cuanto a añadir mechas al corte bob. Lo importante es generar un balance entre la base de tu pelo y las mechas que quieras resaltar, pudiendo ser tanto claras (babylights) como más oscuras (lowlights) para añadir profundidad. Te puede servir como referencia esta guía de belleza con los 12 tintes de cabello que serán tendencia en 2024.

1

Mechas Chocolate Dorado

Una opción discreta pero con suficiente iluminación para el cabello es esta mezcla de tonos dorado con chocolate; le dan mayor movimiento visual al pelo y es sencillo de mantener.

2

Luces dorado y beige

Si quieres apostar por algo más cercano al rubio pero sin exagerar demasiado en la coloración del pelo, empieza por una mezcla de tonos dorado y beige que hagan un blenc sutil en una base del cabello café claro.

3

Cenizo o ‘Cool Blonde’

Para añadir un poco más de dramatismo a la melena y darle un twist notorio, este juego de mechas en color cenizo o cool blonde es más que suficiente; lo puedes llevar en una base de cabello negro para añadir un juego de color más fuerte.

4

Babylights café claro

Quienes busquen un aspecto más discreto y elegante pueden probar las babylights en café claro que ayudan a dar dimensión a la melena sin añadir demasiada coloración o iluminación.

5

Mechas ‘Honey Blonde’

Promete ser un color predilecto del verano, ya que deja el rostro radiante en este contraste de dorados y rubios más claros. Definitivamente un tono sensual para el cabello corto.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los colores de pelo más chic según las francesas para verano 2024.
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.