9 mechas para un corte long bob (lob) que rejuvenecen el rostro y son tendencia en 2024

Las mejores 11 mechas para el corte de cabello long bob.

mechas cabello long bob lob rejuvenecen el rostro

getty

Hay algo sumamente utilitario en el corte de pelo long bob que te da la comodidad de un cabello corto pero sin llevarlo al extremo. Si tu propósito de año es darle una transformación a este hairstyle pero no sabes por dónde comenzar, tenemos las 11 mejores mechas para darle un brillo natural a tu cabello y para rejuvenecer el rostro. Estas highlights en tendencia para 2024 mezclan con facilidad la sofisticación con un toque juguetón, creando un equilibrio armonioso que cautiva la atención y realza tu estética general.

¿Cuál es el corte de pelo long bob?

Un long bob, comúnmente conocido como “lob,” es un peinado caracterizado por un corte bob que es ligeramente más largo en longitud, generalmente alcanzando algún punto entre los hombros y la clavícula. Es un haircut versátil y popular que ofrece el aspecto chic y clásico de un bob, pero con un poco más de longitud, convirtiéndolo en una opción favorecedora para diversas formas de rostro y texturas de cabello. El long bob se puede personalizar con diferentes variaciones, como puntas texturizadas, capas o ángulos sutiles, algo que lo vuelve un corte timeless y favorecedor a todas las edades.

1. Mechas californianas

Para darle un toque fresco al lob, puedes aplicar las siempre en moda mechas californianas —que además son de las consentidas para morenas y favorecen a todo tipo de pelo.

2. Brunette Balayage

Quienes quieran más profundidad y brillo en la melena color café, el balayage para brunettes se adapta a esta mezcla gracias a la graduación de color y las discretas pero radiantes mechas.

3. Dark Gold

Si la base de tu pelo es marrón, dale más brillo con un par de mechas en un tono dorado apagado para que destaquen de forma equilibrada entre los claroscuros del cabello.

4. Platinado brillante

Si buscas un cambio más notorio y con predisposición a hacer una transición hacia el cabello gris, pero disimulando la canas de forma moderna, usa esta opción que favorece al cabello midi o lob.

5. Beige Bronde

Para darle un acabado más aterciopelado al lob, aplica la coloración bronde en un suave tono beige apagado para darle contraste al cabello y un brillo sutil.

6. Mechas Rosegold

Si te sientes lista para una coloración audaz, las mechas rosegold lucen muy románticas y femeninas en el long bob, además de es que los colores más juveniles.

7. Efecto sun-kissed

Lleva este acabado ombré para un look más moderno pero conservando el tique clásico que esta gama de colores tiene en su historial.

8. ‘Sandy Blonde’

Esta tonalidad consiste en una mezcla de colores rubio beige y rubio brillante en una base café claro para obtener un blend elegante y que resalta las facciones del rostro naturalmente.

9. Babylights caramelo

Un par de mechas serán más que suficientes para darle a la base del cabello negro un poco de brillo y colores audaces.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores 8 perfumes con olor a rosas para mujer en marzo 2024.
Cómo llevar las uñas Baby French, la manicura viral más coquette y de moda.
La edad ideal para adoptar una rutina de belleza como el skincare es a partir de los 30 años…
Las mejores seis mechas balayage para pelo corto que rejuvenecen el rostro.