12 mechas para corte de pelo bob que son los más pedidos del 2024 y rejuvenecen el rostro

Las mejores 12 mechas para llevar el corte de pelo bob este 2024.

mechas corte de pelo bob 2024 que rejuvenecen y son favorecedores

getty

Todos estamos conscientes de que el corte de pelo bob es uno de los más atemporales y versátiles que ha mantenido su popularidad a lo largo de las generaciones. Caracterizado por su longitud corta, generalmente por encima de los hombros y a menudo con un corte recto o ligeramente angulado, el bob tiene capacidad para adaptarse a una variedad de formas de rostro y texturas. Es una opción timeless, pero si quieres elevar el look entonces las mechas juegan un papel crucial al agregar dimensión, profundidad y un toque de estilo personal. Aplicadas a los cortes bob, las mechas pueden acentuar la forma y las capas, proporcionando una apariencia radiante y dinámica. Ya sea que elijas highlights sutiles o tonos vibrantes y contrastantes para un look más dramático, las mechas pueden transformar un bob sencillo en un peinado elegante y llamativo. Estas son las opciones más pedidas del 2024 y las que favorecen a todos.

¿Qué tipo de color le va bien al corte bob?

No hay reglas en cuanto a añadir mechas al corte bob. Lo importante es generar un balance entre la base de tu pelo y las mechas que quieras resaltar, pudiendo ser tanto claras (babylights) como más oscuras (lowlights) para añadir profundidad. Te puede servir como referencia esta guía de belleza con los 12 tintes de cabello que serán tendencia en 2024.

1. Mechas ‘chocolate hazelnut’

¿Buscas un contraste entre tonos fríos y cálidos? Esta poderosa mezcla del chocolate avellana con un poco de caramel milk y ginger spice hace que la melena brille por sí sola.

2. Mechas cobre y caramelo

Otra forma de tener una combinación vibrante sin demasiadas complicaciones de color, es añadir mechas en tono cobrizo y caramelo, tendrás una fusión otoñal muy sofisticada y moderna.

3. Mechas ‘blonde n’ pepper’

Quienes busquen algo de mucho contraste seguro lo encontrarán en la mezcla de mechas oscuras (como la base del cabello) con mechas rubias casi platinadas. Le dan más dimensión al pelo.

4. Beige degradado

Otra forma de hacer que destaque la base del pelo pero sin exagerar con las mechas claras, es añadir un par de luces en tono beige.

5. Luces chocolate mocha

¿Buscas un cambio sutil y elegante? Las mechas chocolate mocha son lo suficientemente discretas para añadir brillo al cabello pero sin perder la profundidad.

6. Dorado y blonde

Quienes quieran ser blondies en 2024, este blend de colores es favorecedor para todas las edades ya que iumina el rostro y es de tiro juvenil.

7. Sutil ombré

Quienes quieran un cambio menos radical pero apegado a las reglas del color, usar el efecto ombré le dará a tu melena el balance ideal entre un tono distinto aún conservando la base del pelo sin complicaciones.

8. ‘Effortless salt n’ pepper’

Una forma elocuente de transicionar a las canas, es llevando este efecto de mechas grises con el cabello negro, algo que incluso haciéndolo desde el salón de belleza trae consigo un efecto moderno y fresco.

9. Rubio cenizo

Y quienes busquen una mezcla de colores en rubio pero sin perder el lado sofisticado, deben voltear hacia la tonalidad ceniza. Es elegante, otorga brillo al pelo y no requiere de tanto mantenimiento.

10. Balayage rubio

Y como el rubio estará in en 2024, no olvides que llevar este tono con la técnica de balayage le dará a tu melena un nuevo aire, resaltará tus facciones y otorga un cambio más llamativo.

11. Babylights de café latte

Darle un twist al pelo café tradicional es muy fácil con la técnica de babylights en tonos de café latte (café más claro) que resulta en un look rejuvenecedor y favorecedor a cualquiera.

12. Lowlights en base oscura

Y el opuesto a las babylights son las lowlights, que si las llevas en un tono marrón oscuro o incluso con tonos de azul oscuro en una base de cabello negro, darán una sofisticada profundidad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores 8 perfumes con olor a rosas para mujer en marzo 2024.
Cómo llevar las uñas Baby French, la manicura viral más coquette y de moda.
La edad ideal para adoptar una rutina de belleza como el skincare es a partir de los 30 años…
Las mejores seis mechas balayage para pelo corto que rejuvenecen el rostro.