14 mechas rubias para morenas que rejuvenecen el rostro y serán tendencia todo 2024

14 mechas rubias en pelo castaño que sientan a la perfección.

mechas rubias cabello castaño morenas

instagram @jlo

El cabello castaño con mechas rubias es una tendencia atemporal y versátil en color de cabello que sigue cautivando con su estética chic. Este estilo popular combina la riqueza de los tonos oscuros con la luminosidad de los reflejos rubios, creando una apariencia armoniosa y multidimensional. Ya sea que estés buscando agregar calidez a tu cabello castaño natural de manera sutil o busques una transformación más audaz, el espectro de looks para morenas con mechas rubias ofrece infinitas posibilidades. Hay suaves acentos de color caramelo, llamativos destellos de platinado y más; estos hairstyles no solo realzan tu belleza natural, sino que también añaden profundidad y textura a tu melena.

¿Qué tipo de mechas rubias hay para morenas?

¿No sabes por dónde empezar a buscar mechas rubias para morenas? El pelo castaño, negro o café oscuro puede tener variaciones más claras, y entre las tonalidades preferidas están: rubio pálido, rubio natural, rubio cenizo pálido, rubio cenizo aclarado, beige blonde y más.

1. Castaño con mechas blonde

La combinación clásica del rubio con castaño puede tener un mejor equilibrio si aclaras el pelo más en las puntas y las mechas frontales.

2. Discretas babylights rubias

Solamente necesitas algunos mechones del pelo en tono rubio para drle más brillo a tu cabello y un movimiento más sutil.

3. Rubio apagado con marrón

Otra forma de llevar las babylights es en un tono rubio más apagado y discreto, alejándose de la raíz y pegándose más hacia las puntas.

4. Balayage combinado

Si quieres hacer una transición más variada, aprovecha tu tono base para combinar con un color más claro (como rojizo) y luego las puntas en rubio brillante.

5. Mechas champagne

Un tono muy favorecedor para brunettes ya que, aunque se coloque en todo el pelo, hace que éste resalte de forma natural gracias a la tonalidad apagada.

6. Café cenizo con rubio

El ash brown con mechas blonde es una melena más discreta, ya que no tiene un brillo dramático y es perfecto para quienes quieren un color neutral.

7. Mechas beige cenizo

Los colores rubio ceniza tienen un tono más fresco que los rubios miel o dorados. Pueden variar desde un blanco helado hasta un rubio más oscuro con matices grises.

8. Honey highlights

¿Buscas algo con más brillo? Las mechas rubio miel tienen esa magia para resaltar cualquier color castaño o marrón y converge muy bien en cualquier tono de piel.

9. Bronde

La mezcla del rubio con café es de las más sencillas para hacer y requiere mínimo mantenimiento, además de ser apta para quienes no han usado mucha coloración.

10. Beige blonde

Una técnica cubierta con beige blonde que hace resaltar a las mechas aclaradas mucho más y mantiene la raíz en su base natural, pero con un brillo extra.

11. Expensive brunette

Más que las mechas rubias, es dónde se colocaron: más hacia la parte frontal para iluminar el rostro y darle movimiento sutil al cabello.

12. Highlights caramelo

Un poco de brillo no le cae mal a nadie; el tono caramelo luce muy bien
con el castaño gracias al brillo que le otorga al pelo y al rostro.

13. Cocoa blonde

Para adoptar el rubio cacao en tu cabello claro, lo único que tienes que hacer es oscurecerlo un poco para que se vuelva más fresco.

14. Californiano mocha

Para brunettes y mujeres de cabello negro, el chiste es poner mechas caramelo en las puntas y con un brillo más notorio. Es más marcado y juvenil.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El futuro está aquí y lo de hoy es utilizar productos ecofriendly libres de maltrato animal
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Cinco mechas para pelo bob que dan lookazo y rejuvenecen el rostro en 2024.
Los mejores cortes de cabello mediano en capas cortas para mujer.