Las 11 mechas color chocolate para morenas que veremos en 2024 y son favorecedores

Las mejores mechas color chocolate para morenas para 2024.

color de pelo mechas chocolate para morenas 2024

getty

Las mechas de color chocolate para morenas se han convertido en una elección atemporal y favorecedora, realzando sin esfuerzo la belleza natural del cabello castaño. Estos tonos inspirados en el cacao añaden profundidad, calidez y dimensión a las brunettes, creando un look lujoso y sofisticado. Ya sea que estés buscando iluminar sutilmente tu cabello o hacer una declaración audaz, las mechas de chocolate ofrecen una opción versátil y personalizable que complementa varios tonos de piel y estilos.

Mechas chocolate para morenas guía 2024

El atractivo de las mechas color chocolate radica en su capacidad para mezclarse sin problemas con el tono base del castaño o negro, creando una apariencia armoniosa y natural. Desde tonos sutiles de caramelo hasta tonalidades de chocolate más profundas, el espectro de posibilidades permite un toque personalizado que se adapta a las preferencias individuales.

1. ‘Milk Chocolate’

Usa este conocido dúo de chocolate con leche para obtener un blend suave y sutil.

2. ‘Chocolate Chai Hair’

Viene en un muy ligero tono cenizo en las mechas café claro y le da al cabello un acabado más elegante y fácil de llevar en mujeres maduras.

3. ‘Melted Chocolate’

Es un balayage que mezcla tonos más dorados hacia las puntas y deja las raíces mucho más oscuras, apegadas al color de tu base del pelo natural.

4. Castaño y mantequilla

Este tono cautivará a las que quieren hacer una sutil transición al rubio, ya que la mezcla de castaño con rubio apagado es favorable en cualquier estilo de cabello.

5. Mechas Caramelo

Otro de los tonos más pedidos, pero que jamás pasa de moda. Las luces color caramelo hacen que tu rostro brille de forma más natural.

6. Mechas cocoa blonde

Para adoptar el rubio cacao en tu cabello claro, lo único que tienes que hacer es oscurecerlo un poco para que se vuelva más fresco.

7. Californiano mocha

Para brunettes y mujeres de cabello negro, el chiste es poner mechas caramelo en las puntas y con un brillo más notorio. Es más marcado y juvenil.

8. Babylights rubias en cabello castaño

Solamente necesitas algunos mechones del pelo en tono rubio para drle más brillo a tu cabello y un movimiento más sutil.

9. ‘Honey-chocolate highlights’

¿Buscas algo con más brillo? Las mechas rubio miel tienen esa magia para resaltar cualquier color castaño o marrón y converge muy bien en cualquier tono de piel.

10. ‘Cinnamon Spice’

Es una mezcla del tono chocolate con rojo para hacer un color canela que resalte ante cualquier base oscura. Puedes hacerlo en un tono súper claro o dejarlo como lowlights.

11. Beige con marrón chocolate

Esta mezcla de colores puede lucir más icy o cenizo, pero mantiene un balance ideal entre el tono oscuro de tu base de pelo y el brillo de las mechas beige.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El Año Nuevo Chino llegó y los dragones están por todos lados, si aún no tienes tu diseño alusivo checa estas opciones
Cómo hacer un maquillaje smokey eyes según la forma de tus ojos.
Los mejores cortes de pelo corto en capas para rejuvenecer el rostro.
Uñas blanco y negro elegantes para mujeres que quieren una manicura de diez.