Mechas para el cabello color violeta rojizo que rejuvenecen el rostro y se usarán en 2024

Así puedes llevar mechas para cabello color violeta rojizo, un must del 2024.

cabello color violeta rojizo mujeres

getty

El cabello color violeta rojizo es un tono cautivador y vibrante que, como bien dice su nombre, combina la riqueza de los tonos rojos con la profundidad e intensidad de los matices violetas. Esta fusión crea un hairstyle que no pasa desapercibido, haciendo una declaración audaz para aquellas que se atreven a llevar algo más destacado. Ya sea como un sutil toque o una transformación completa, el cabello rojo violeta emana confianza, convirtiéndolo en una opción popular para quienes buscan una estética distintiva y rejuvenecedor.

¿Qué color es el violeta rojizo?

El cabello rojo violeta generalmente tiene una base en tono rojo de fondo y se agregan tonos violetas para lograr un aspecto multidimensional. El resultado es una mezcla llamativa que puede variar desde sutiles toques de violeta sobre una base roja hasta un color rojizo-violeta más pronunciado.

1. ‘Merlot Hair’

Es una tonalidad mucho más profunda en el violeta sobre una base de cabello negro; añade discretas luces rojizas para darle un sutil brillo.

2. Rojo violeta en base marrón

Esta combinación de tonalidades es más luminosa que el Merlot Hair, ya que usa la iluminación de una base marrón con tonos de rojo más oscuros.

3. Balayage Burgundy

La técnica del degradado del balayage hace que el color burgundy tenga mayor iluminación en las puntas y otorga una melena más juvenil.

4. Pinot Noir con lowlights inversas

Las lowlights es añadir mechas más oscuras que la base de tu cabello, pero este estilo en tono Pinot Noir hace que el color violeta rojizo destaque sobre la melena base y le da más profundidad con brillo extra.

5. 100% cherry red

Es la mezcla más luminosa entre el cabello rojo violeta, ya que las mechas de estos dos colores se llevan de forma destacada y aclarada.

6. Cabello magenta

Un clásico que nunca pasa de moda y es perfecto si no estás lista para hacer la transición al pelo rojo. Usa ligeras sombras de violeta sobre la base oscura y añade babylights rojizas.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cuáles son los perfumes favoritos de Estefanía de Mónaco.
Qué delineador de ojos es bueno y cuál usar.
Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara para hacer tu rutina de skincare.
¿Cuáles son los perfumes favoritos de la princesa Charlene de Mónaco?