Los 7 cortes de pelo corto más favorecedores para cabello grueso

Si tienes cabello grueso, lleva estos estilos de pelo corto para acomodarlo.

Los 7 cortes de pelo corto más favorecedores para cabello grueso

getty images

A diferencia de lo que nos han dicho toda la vida, contar con una melena voluminosa abre un sinfín de posibilidades en el ámbito de los cortes de pelo corto. El cabello grueso y abundante se convierte en un lienzo natural para experimentar con diversos cortes cortos que no solo complementan tus rasgos únicos, sino que también ofrecen una estética moderna y revitalizante. El cabello corto, conocido por su practicidad y estilo, brinda una excelente oportunidad para resaltar la riqueza inherente y la textura del cabello grueso. Ya sea que te inclines hacia un elegante corte pixie, un dinámico bob o un estilo asimétrico y atrevido, el mundo de los cortes de pelo corto para aquellos con cabello abundante es diverso y emocionante. Hora de sumergiremos en una selección de opciones diseñadas específicamente para resaltar la belleza de una melena abundante, permitiéndote hacer una declaración audaz con tu cabello que refleje la individualidad y confianza.

Cortes de pelo corto para cabello grueso 2024

Las bendecidas con cabello grueso tenemos cierta variedad de cortes de pelo corto para realzar la belleza natural y la manejabilidad de nuestros mechones. Considera optar por un elegante corte pixie que no solo abraza el espesor, sino que también emana una vibra audaz. Un bob texturizado es otra opción fantástica, proporcionando un look dinámico y en capas que complementa la riqueza del cabello grueso. Si te sientes aventurera, un corte bob asimétrico añade un toque de estilo y resalta el volumen de tu cabello de una manera única. ¿Mi preferido? El shaggy cut. Pero aquí te damos más opciones.

1. Bob francés extra corto

A diferencia del tradicional bob francés que normalmente luce relamido, al usarlo en cabello grueso con un poco de capas tendrás un resultado favorecedor, coqueto y sencillo de peinar (aunque sí requiere de mucho mantenimiento).

2. Corte midi ondulado

Sácale provecho al cabello ondulado abundante para hacer un par de capas con mechones cortos frente al rostro y tendrás un marco natural para hacer brillar a tu mirada.

3. Shaggy Lob con fleco cortina

El shaggy lob es ideal si no estás lista para un corte sumamente corto; manténlo midi y con capas texturizadas, añadiendo un fleco cortina para enmarcar el rostro.

4. Bob estilo razor shag

El razor shag es muy texturizado y acentuado en las puntas. Puedes llevarlo en un bob corto para darle una estructura moderna y juvenil, junto con un fleco cortina para cubrir la frente.

5. Pixie largo

Si todavía no quieres llevar el pixie extra corto, usa la versión en largo (llevándolo mucho más corto de la parte trasera); péinalo hacia atrás y le dará un énfasis elegante a tu rostro.

6. Wavy bob asimétrico

Otra manera de llevar el bob asimétrico para darle forma al cabello abundante es con este modelo wavy que acentúa tanto el pelo como tu rostro.

7. Pixie

El pixie es adecuado para cualquier tipo de cabello grueso, ya sea que lo tengas lacio, rizado u ondulado. También requiere mantenimiento, pero los resultados son muy prometedores.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La edad ideal para adoptar una rutina de belleza como el skincare es a partir de los 30 años…
Taylor Swift impone tendencia sí o sí y su labial no es una excepción…
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.